Samsung te invita a la firma de autógrafos de la campeona mundial de surf Analí Gómez

Samsung te invita a la firma de autógrafos de Analí Gómez

Samsung se une a las celebraciones y felicita a la surfista peruana Analí Gómez, quien obtuvo  la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Surf  ISA 2014. Para ello, Samsung te invita a participar de la firma de autógrafos que se realizará este sábado 24 de enero en el módulo Samsung, ubicado en el corazón del Boulevard de Asia.

Puedes acompañar a Analí desde las 6 de la tarde, ¡No te pierdas la oportunidad de felicitar a nuestra campeona!

Como se recuerda, nuestra deportista, quien pertenece al Patronato ADO Perú, alcanzó una puntuación de 12.86, y se impuso en una serie muy reñida a la ecuatoriana Dominic Barona y a las australianas Jessi Grimwood y Philippa Anderson.

Samsung y el deporte

Desde el 2011, Samsung apoya a ADO PERU, la Asociación de Deportistas Olímpicos, que apoya a los mejores deportistas de Alto Rendimiento del país, con el fin de alcanzar éxitos en los mega eventos internacionales para el Perú y de esa forma crear ídolos deportivos que sean reflejo para la sociedad. Ese apoyo se traduce en una subvención económica mensual, compra de implementos y uniformes, financiamiento de competencias y entrenamientos en el extranjero, apoyo médico y técnico, entre otros elementos más.

Samsung Electronics viene auspiciando ampliamente diversos eventos deportivos internacionales, incluyendo los Juegos Olímpicos. Este esfuerzo mantiene a la compañía cerca de las personas alrededor del mundo y ayuda a éstos a comprender mejor la filosofía corporativa y el valor de Samsung.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados