Samsung y Movistar lanzan programa para que adquieras el Galaxy S6 y S6 Edge gratis

¡Comparte!

Samsung Galaxy S6 edge.002

Gracias a esta propuesta se podrán adquirir gratis los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge, para ofrecer lo mejor en movilidad

Con el objetivo de brindar a los usuarios mayores oportunidades de acceder a lo último en tecnología, Samsung y Movistar presentan a sus clientes el nuevo “Programa Inteligente”, una innovadora propuesta que permite a los consumidores obtener  gratis, este y todos los años, los Smartphones insignia de Samsung, Galaxy S6 y S6 Edge, para brindar la mejor experiencia móvil.

“Samsung busca constantemente diversas maneras para facilitar a sus usuarios el acceso a lo último en tecnología e innovación. Es así que el programa inteligente de Movistar le permite a nuestros consumidores adquirir los rediseñados Galaxy S6 y S6 Edge de forma gratuita y acceder a las últimas ofertas en portabilidad y renovación” expuso César Urteaga, Gerente de Producto de Celulares de Samsung.

El Programa Inteligente consiste en la renovación anual gratuita, disponible desde s/.199.90 mensuales. Este programa incluye RPM ilimitado, 250 minutos de llamadas a todo destino, 3GB de plan de datos, un seguro que protege tu Smartphone ante robo, daño accidental o falla, y el derecho a cambiar su equipo todos los años. Al inscribirse en el “Programa inteligente”, los clientes podrán obtener los nuevos Galaxy S6 o S6 Edge o llevárselo gratis entregando a cambio su Galaxy S4,, S5, S5 Mini o Note 3.

Con un diseño re-imaginado, los Galaxy S6 y S6 Edge llegan al mercado para ofrecer la mejor propuesta en diseño y tecnología. Fabricados con materiales premium como el metal y cristal Gorilla Glass® 4, el Galaxy S6 y S6 Edge poseen una pantalla de 5.1” pulgadas Quad HD Super AMOLED y la primera pantalla con dos bordes curvos, en la versión Edge. Poseen una cámara frontal de 5MP y trasera de 16MP, ambas con lentes F1.9 que permite 60% más de luz en las imágenes y HDR en tiempo real para capturar las imágenes más reales. Gracias a la certificación WPC y PMA, los dispositivos podrán cargarse desde cualquier sistema pad inalámbrico.  Además, gracias a la carga ultra rápida, el Galaxy S6 y S6 Edge podrán cargar energía para 4 horas de uso en tan sólo 10 minutos.

Para mayor información sobre el “Programa Inteligente”, impulsado por Movistar, visitar la web www.movistar.com.pe

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...