Samsung y Movistar presentan el poderoso y compacto Galaxy E7

¡Comparte!

Samsung Galaxy E7
Samsung introduce en el mercado peruano el primer modelo de su serie E, en exclusiva con Movistar

Con la finalidad de ofrecer  la más reciente tecnología móvil, Samsung Electronics y Movistar anuncian la llegada del primer modelo de la Serie E de Samsung, el Galaxy E7. Destacado por su notable rendimiento, el nuevo Samsung Galaxy E7 presenta el equilibrio perfecto entre estilo y calidad.

Visualización superior

Imágenes más reales a tu alcance a cualquier momento. El Samsung Galaxy E7 posee una pantalla de 5,5” HD Súper AMOLED, ideal para obtener contenidos más reales, nítidos y de sólido contraste. La amplia área de visualización y su excelente resolución, permitirán al consumidor disfrutar de las imágenes más profundas, en una pantalla que se adapta convenientemente de acuerdo a su uso. 

Mejor experiencia en Selfies

Para disfrutar y compartir momentos inolvidables con las personas más cercanas, el Samsung Galaxy E7 ofrece la mejor experiencia en selfies gracias a su cámara frontal de 5MP. Además, incluye funciones Smart como el Wide Selfie, para retratar selfies grupales en escenarios espléndidos al cubrir ángulos de 103° y el Auto Selfie, que permite activar la cámara con solo el sonido de la voz o al realizar un gesto con la mano.

Diseño Delgado y compacto

El Samsung Galaxy E7 presenta un diseño finamente elaborado, con un cuerpo delgado de 7.3 mm en grosor. Ofrece características destacables en rendimiento y, gracias a su diseño ligero, se convierte en el compañero perfecto para acompañar cualquier estilo.

“Samsung Galaxy E7 es el primer Smartphone de la serie E que llega al Perú gracias a Movistar. Juntos trabajamos por llevar a nuestros consumidores lo más reciente en innovación, una propuesta perfecta en calidad y diseño” afirmó César Urteaga, Gerente de Producto de Celulares de Samsung.

Con un procesador Snapdragon 410, memoria RAM de 2 GB, cámara principal de 13MP, batería de 2,950 mAh y conectividad 4GLTE; el nuevo Samsung Galaxy E7 estará disponible exclusivamente en las tiendas de Movistar a S/. 599 con un plan Vuela de S/. 99.90.

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...