San Valentín: 5 ideas de auto regalos de Xiaomi para el celebrarte con lo mejor de la tecnología

Regalate ese gadget que hace tiempo necesitabas para facilitar tu día a día. 

Lima, PERÚ, 3 de febrero de 2023.- Cada 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad, que suele estar asociado a hacerle un regalo o tener un detalle con las personas que queremos. ¿Por qué no hacer esto con nosotros mismos? Pensando en ello, Xiaomi te presenta 5 regalos que te ayudarán a mantener rutinas saludables en tu vida para iniciar el año con muy buen pie. 

  1. Redmi Buds 4

Los audífonos con cancelación de ruido es un regalo muy valioso que puedes llevar a todas partes, especialmente cuando te trasladas y quieres evitar sonidos molestos que perturben tu bienestar. Los Redmi Buds 4 cuentan con esta tecnología de inteligencia artificial de 2 micrófonos y una duración de la batería de 30 horas (contando cargas del estuche). Pesan menos de 50 gramos y tienen conexión Bluetooth: 5,2, que le permite tener un alcance de hasta 10 metros. A S/199. 

  1. Smart Band 7 Pro 

La salud es lo primero. Monitorear sueño, frecuencia cardíaca durante todo el día u oxígeno en sangre es vital en estos tiempos y son las funciones que la Xiaomi Smart Band 7 Pro, la banda inteligente más reciente de Xiaomi, te permite tener. También podrás entrenar gracias a las clases guiadas en tu muñeca con más de 110 modos deportivos y GNSS incorporado para registrar tu ruta. A S/319.

  1. Redmi Watch 2 Lite

Retomar la actividad física puede ser un proceso duro al inicio, por eso, contar con gadgets que te motiven a seguir es un gran regalo en estas fechas. Los relojes inteligentes miden indicadores de salud relevantes como la supervisión de la frecuencia cardiaca, y tienen diversos modos deportivos como ciclismo, natación, caminatas, cinta para correr. La gran ventaja es que su batería dura muchos días.

Xiaomi cuenta con distintos modelos como el Redmi Watch 2 Lite (S/249), que tiene una pantalla multicolor táctil de 1.55’’ y batería de hasta 10 días de duración en modo normal, gracias a su estrenada carga magnética, que es más pequeña, conveniente y compatible con múltiples dispositivos. 

  1. Redmi Pad 

¿Quieres ver tu serie favorita desde la comodidad de tu cama como si fuera el cine? La Redmi Pad destaca por sus cuatro altavoces compatibles con Dolby Atmos que brindan un sonido envolvente y extraordinario, en formato de visualización horizontal y vertical. Los parlantes emiten un sonido potente y de impacto directo, brindándole una experiencia de sonido similar al cine. 

Con esta herramienta también podrás armar presentaciones, jugar y leer sin cansarte gracias a que la Redmi Pad es la primera tableta del mundo en recibir la certificación SGS por su baja fatiga visual, pues a través de su pantalla de luz azul baja de 10.51’’, certificada por TÜV Rheinland, protege sus ojos en todo momento. Viene en color gris y verde, esta última a S/999

  1. Freidora de aire

Una gran demostración de amor propio es cocinar para uno mismo y comer saludable. La Xiaomi Smart Air Fryer de 3.5L es el aliado ideal para preparar comidas con menos aceite y bajo en grasa, además de manera rápida, gracias a las más de 100 recetas que podrás ver desde la app Xiaomi Home. Podrás encenderla y apagarla gracias al asistente de voz, desde tu smartphone. A S/319.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Navidad gamer: ¿Qué necesito para armar mi set up?

El mercado peruano experimentó la mayor penetración de dispositivos...

Vive la fiesta del fútbol como si estuvieras en el estadio

Este 7 y 12 de setiembre acompaña a la...

Día del Gamer: Productos y ofertas imperdibles para los amantes de los videojuegos

60% de la población conectada digitalmente en Perú se...

Día de la Juventud: Descubre cuáles son los audífonos ideales para cada ocasión

En la actualidad, la tecnología está muy ligada a...

Día del Padre: El regalo ideal para un papá ‘tech’

¡Papá se merece lo mejor! Por ello, cerca a...

Huawei Watch GT 3 Pro: ¿cómo un smartwatch puede mejorar la manera de comunicarte?

HUAWEI WATCH GT 3 Pro te permite realizar actividades...

REVOLUCIONA TU EXPERIENCIA DE SONIDO: 5 OPCIONES DE REGALO PARA PAPÁS

Las preferencias van en aumento por productos de cine...