San Valentín: Perfumes, tecnología, productos de bienestar sexual y camiseta de la selección entre lo más buscado por los peruanos

¡Comparte!

●     Venta se incrementa en un 30% en comparación al resto de días del mes

●     Del 7 al 13 de febrero, Linio.com tendrá ofertas de hasta 50% por San Valentín

Lima, 10 de febrero de 2022. La fecha más romántica del año se acerca y miles de peruanos se encuentran en la búsqueda del regalo ideal para su persona más querida. Según Linio.com, las ventas de la campaña San Valentín son 30% mayores en comparación a un día convencional. Asimismo, el marketplace del Grupo Falabella, informó que, para esta temporada, los peruanos gastan un promedio de S/ 70 a S/ 100 comprando online.

San Valentín es una campaña muy importante para nosotros. Hemos identificado que los peruanos empiezan a comprar regalos para celebrar con sus seres queridos con una semana de anticipación. Entre los productos con mayor demanda tenemos perfumes, relojes y joyería, confitería y licores. Adicionalmente, la categoría de bienestar sexual también presenta picos fuertes durante esta celebración, de hecho el año pasado crecimos en esta categoría entre un 20% y 30%.” indicó Jason Huertas, Director Comercial de Linio Perú.

El ejecutivo destacó que algunos de los productos favoritos de los peruanos dentro de este rubro son los aceites, juguetes sexuales, vibradores y lencería.

Según nuestras estadísticas el 30% de nuestros compradores de productos de bienestar sexual tienen de 25 a 34 años, el 25% son jóvenes de 18 a 24 años y otro 20% son adultos de 45 a 64 años” resaltó.

Por otro lado, los productos de tecnología también resaltan como opciones de regalo favoritas en esta temporada. Según el marketplace, en comparación a una semana regular del año, las ventas de esta categoría en San Valentín crecen a doble dígito gracias a artículos como celulares y videojuegos. En cuanto a la categoría de cómputo, los regalos más buscados son todo lo relacionado a gaming: monitores, audífonos, mouse pad, teclados y sillas gamers. Asimismo, en fotografía, los drones y cámaras deportivas son los de mayor crecimiento.

Amor por la “Blanquirroja”
Debido a la cercanía de los partidos de las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, Linio.com también detalló que uno de los productos de mayor popularidad es la camiseta de la selección nacional en sus diferentes versiones.

Las camisetas se encuentran actualmente dentro de los productos más buscados, tanto por la cercanía de los partidos, como por los buenos resultados que ha tenido la selección.  Luego de la victoria de Perú en Colombia, la venta de las camisetas se incrementó en un 70% y conforme nos acerquemos a los últimos dos partidos en el mes de marzo, creemos seguirá en aumento”, indicó Huertas.

Campaña San Valentín

Desde el 7 al 13 de febrero, Linio.com estará celebrando el Día del Amor y la Amistad con ofertas de hasta 50% en categorías como moda, relojes y joyería, perfumes, accesorios, confitería, licores, bienestar sexual, tecnología y hasta productos para mascotas.

Por otro lado, el marketplace destacó que en cuanto a smartphones, cuentan con la exclusividad del Xiaomi Redmi Note 11, mientras que para los gamers, podrán encontrar grandes títulos y lanzamientos como “Horizon” y “Pokémon Arceus”; y los prelanzamientos de “Gran turismo 7” y “Kirby y la Tierra Dorada”.

San Valentín es una de las primeras grandes campañas comerciales del año. Para esta fecha esperamos seguir creciendo en un 50% en comparación al año pasado. Y para lograr este objetivo, estamos ofreciendo envíos gratis en miles de productos en 24 horas y 78 horas a nivel nacional, más del 50% de descuento en categorías clave como moda, accesorios, perfumes y tecnología”, finalizó.

Artículos relacionados

4 apps que todo petlover debe tener en su celular

Lima, abril de 2022. En la actualidad, la tecnología avanza...

LG y HBO Max se unen para brindar el mejor contenido

Comprando un televisor LG, los usuarios tendrán acceso gratuito durante...

HONOR presentó en Perú los nuevos HONOR X8 y HONOR X7 ofreciendo una experiencia eXtraordinaria

Ambos equipos cuentan con un diseño premium, tecnología líder...

Diseño gráfico: conoce por qué es una de las carreras más demandadas en la actualidad

La alta demanda laboral y el amplio desarrollo profesional...