San Valentín: Regala la mejor experiencia sonora

La marca JBL brinda algunas opciones de regalos para sorprender a tu pareja o amigos según su rutina 

Lima, 08 de febrero de 2023.- El día del amor y la amistad, más conocido como San Valentín, es una fecha especial, ya que es una festividad que tiene como principal pilar el amor entre las parejas y/o los amigos. Durante esta fecha, muchas personas buscan sorprender a sus seres queridos con los mejores regalos o detalles. 

Sin embargo, la elección del regalo es una decisión importante, porque cada persona tiene gustos, necesidades y rutinas distintas. Por esta razón, JBL brinda algunas opciones de regalos para sorprender a tu pareja o amigos según sus rutinas o gustos.  

Para rutas largas: Hay muchas personas a las cuales les gusta romper constantemente la rutina viajando y descubriendo nuevas pasiones. Para esos casos, una opción ideal sería el parlante JBL Charge 5 por múltiples razones como, por ejemplo, el sonido intenso y nítido, hasta 20 horas de tiempo de reproducción para que no pare la diversión y la certificación IP67, es decir, es resistente al polvo y agua. Además, su composición y diseño lo hacen muy portátil, y con la función PartyBoost es posible conectar dos altavoces de JBL compatibles para disfrutar de un sonido estéreo. Por estas razones, el parlante Charge 5 de JBL es el regalo ideal para la pareja o amigo aventurero y lo puedes encontrar a S/ 799.  

Para el día a día: Si la persona que deseas sorprender es amante de la conexión inalámbrica y del sonido definido, los audífonos JBL Tune 510BT representan la mejor alternativa para este 14 de febrero. De igual manera, los auriculares están compuestos por el reconocido sonido JBL Pure Bass, presente en las salas de conciertos más famosas del mundo. También, los caracteriza su autonomía de hasta 40 horas, carga rápida, peso, comodidad y diseño plegable para llevarlo a donde sea que vayas. Encuéntralo a S/ 199.  

Para aventuras extremas: Aquellos que les gusta pasar momentos divertidos en la piscina o estar con los amigos en el parque, una de las mejores opciones a considerar es el parlante JBL Flip 6, ya que cuenta con altavoz de bajos con forma de circuito de carreras que ofrecen frecuencias bajas y gamas medias excepcionales. Asimismo, la preocupación por la duración de la batería quedó atrás, con hasta 12 horas de tiempo de reproducción que ofrece este parlante con una sola carga. El JBL Flip 6 también posee la función PartyBoost para conectar dos altavoces JBL compatibles y crear un entorno de sonido perfecto. Encuéntralo a S/ 599.  

Finalmente, para más información sobre estos equipos, puedes ingresar a http://www.jbl.com.pe/

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Navidad gamer: ¿Qué necesito para armar mi set up?

El mercado peruano experimentó la mayor penetración de dispositivos...

Vive la fiesta del fútbol como si estuvieras en el estadio

Este 7 y 12 de setiembre acompaña a la...

Día del Gamer: Productos y ofertas imperdibles para los amantes de los videojuegos

60% de la población conectada digitalmente en Perú se...

Día de la Juventud: Descubre cuáles son los audífonos ideales para cada ocasión

En la actualidad, la tecnología está muy ligada a...

Día del Padre: El regalo ideal para un papá ‘tech’

¡Papá se merece lo mejor! Por ello, cerca a...

Huawei Watch GT 3 Pro: ¿cómo un smartwatch puede mejorar la manera de comunicarte?

HUAWEI WATCH GT 3 Pro te permite realizar actividades...

REVOLUCIONA TU EXPERIENCIA DE SONIDO: 5 OPCIONES DE REGALO PARA PAPÁS

Las preferencias van en aumento por productos de cine...