SanDisk amplía su portafolio de almacenamiento móvil con una unidad flash USB Tipo C de mayor capacidad y rapidez

Dualdrive typec

La nueva SanDisk Ultra® Dual Drive USB-Tipo C ofrece fácil transferencia entre smartphones y la nueva generación de dispositivos USB-TipoC

Lima, 1 de junio de 2016 – Western Digital® Corporation (NASDAQ: WDC), líder mundial en soluciones y tecnología de almacenamiento, agrega hoy a su línea de almacenamiento móvil, de la marca SanDisk, la nueva unidad flash USB Tipo C SanDisk Ultra Dual Drive. Esta unidad de última generación posee un nuevo diseño retráctil, mayor capacidad y mejor velocidad, permitiendo liberar espacio con facilidad, mientras se transfiere contenido entre smartphones y los nuevos dispositivos USB- tipoC1.

“Con un conector reversible, gran velocidad y mucho potencial de uso, la tecnología USB-tipo C es revolucionaria”, afirma Dinesh Bahal, Vicepresidente de Marketing de Producto de SanDisk, Western Digital. “Cada vez más dispositivos con USB-tipo C aparecen en el mercado y, con esta nueva unidad, podemos ofrecer a los consumidores soluciones completas de almacenamiento móvil. La nueva unidad flash USB-tipo C SanDisk Ultra Dual Drive ahora proporciona más del doble de capacidad y flexibilidad para transferir fotos, videos y archivos entre dispositivos, además de la libertad de expandir la capacidad del dispositivo.”

Con capacidad de hasta 128 GB*, la elegante nueva unidad flash USB-tipo C SanDisk Ultra Dual Drive incluye un conector USB- tipo C reversible y un conector USB estándar (Tipo A). Esto permite que los usuarios liberen espacio o transfieran archivos entre smartphones, tablets, computadoras y dispositivos de próxima generación. La unidad también ofrece desempeño de alta velocidad USB 3.1 de hasta 150MB/s2, permitiendo a los usuarios velocidades fantásticas al transferir sus fotos, videos y archivos a una computadora.

“En 2020 se espera que el 44 % de los teléfonos móviles vendidos en todo el mundo incluyan un conector USB-tipo C, lo que representa un crecimiento del 800 % en los próximos 4 años” dice Ken Hyers, Director de Estrategias para dispositivos inalámbricos, Strategy Analytics. “A este ritmo de crecimiento anticipado, esperamos ver cada vez más soluciones como la unidad flash USB-tipo C SanDisk Ultra Dual Drive, que ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a su contenido y transferirlo entre dispositivos con diferentes conectores.”

La unidad flash USB-tipo C SanDisk Ultra Dual Drive también funciona con la aplicación SanDisk® Memory Zone para Android™, permitiendo que los usuarios controlen y hagan copias de respaldo de sus dispositivos. La aplicación, que está disponible gratuitamente en la tienda Google Play™3, se abre automáticamente al insertar la unidad en un dispositivo compatible, lo que otorga acceso inmediato al contenido del usuario. 

La unidad flash USB-tipo C SanDisk Ultra Dual Drive complementa la línea de soluciones de memoria flash USB-tipo C de la marca SanDisk, que incluye desde unidades USB hasta SSD portátiles.

Precios y disponibilidad

La unidad flash USB-C SanDisk Ultra Dual Drive posee una garantía de cinco años4 y estará próximamente disponible en nuestro país.

Acerca de Western Digital

Western Digital Corporation (NASDAQ: WDC) es un proveedor líder del sector de tecnologías y soluciones de almacenamiento que permiten crear, aprovechar, experimentar y conservar datos. La empresa está atenta a las necesidades del mercado en constante cambio, proporcionando un portfolio completo de soluciones de almacenamiento de alta calidad, innovación, alta eficiencia, flexibilidad y velocidad pensado para los clientes. Nuestros productos se comercializan con las marcas HGST, SanDisk y WD para OEM, distribuidores, revendedores, proveedores de infraestructura de nube y consumidores. Para obtener más información, visite www.hgst.com, www.wd.com y www.sandisk.com

Acerca de SanDisk

SanDisk, una marca de Western Digital Corporation (NASDAQ: WDC), ofrece productos de almacenamiento flash confiables e innovadores, que han transformado la industria de electrónicos. Las soluciones de primera calidad y última generación de SanDisk están en el corazón de muchos de los centros de datos más grandes del mundo e integradas en smartphones, tablets y PC avanzados. Los productos de uso general SanDisk están disponibles en cientos de miles de tiendas minoristas de todo el mundo.

Para obtener las noticias más recientes sobre SanDisk, visite www.sandisk.com, o búsquenos en las redes sociales:

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Infinix aterrizó en Perú: conoce los nuevos Note 40 Pro, Hot 40 Pro y Hot 40i

Perú, abril 2024. Infinix, compañía global de tecnología y...

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...