More

    SAS se posiciona como una de las mayores empresas globales en ciberseguridad

    Seguridad informatica corporativa

    Cybersecurity Ventures incluye a SAS entre las 50 compañías más innovadoras en este segmento

    Lima, 9 de agosto de 2016.- La firma de analítica global SAS ha celebrado recientemente la designación por parte de Cybersecurity Ventures como una de las 50 empresas top en el mundo de soluciones de ciberseguridad para medianas y grandes compañías. Según SAS Perú, dada la mayor profesionalización y variedad de softwares que usan los hackers para tratar de cometer delitos informáticos a gran escala, es vital para las organizaciones conocer qué tecnologías están a su disposición para proteger su negocio y la seguridad de sus clientes.

    SAS ocupa el puesto 48 del listado Cybersecurity 500, que la firma de investigación e inteligencia de mercado Cybersecurity Ventures, realiza entre las 500 empresas líderes en soluciones y servicios relativos a la seguridad informática de sus clientes.

    “SAS ha llevado sus 40 años de trayectoria y experiencia en analítica e inteligencia de mercado a uno de los sectores más importantes de la seguridad como es la ciberanalítica”, dijo Steve Morgan, fundador y gerente general de Cybersecurity Ventures y editor jefe de Cybersecurity 500. “SAS ofrece soluciones analíticas de comportamiento de vanguardia que han demostrado ser de ayuda a las empresas para frustrar los intentos de ataque por parte de los piratas informáticos, lograr sus objetivos y mejorar su seguridad global”.

    SAS® Cybersecurity combina la suma de datos en tiempo real con el aprendizaje de máquina para revelar campañas de ataque en activo por parte de los hackers. El software de seguridad analítica se correlaciona con el tráfico de red del usuario, de la organización y de la amenaza, para generar advertencias muy precisas sobre comportamientos sospechosos en la red. De esta forma, las organizaciones pueden mitigar brechas significativas y hacer más con su personal contratado.

    SAS debutó en Cybersecurity 500 en el puesto 468 a finales de 2015, poco después de que la empresa de análisis anunciara la disponibilidad de SAS® Cybersecurity. Para Stu Bradley, vicepresidente de soluciones cibernéticas de SAS, el ascenso de la empresa al top 50 responde al impulso de la analítica de seguridad -SAS® Cybersecurity en particular- como un verdadero multiplicador de fuerzas en la seguridad de la red.

    «Con las tecnologías actuales podemos utilizar más datos y de una forma más rápida y precisa que nunca. Las organizaciones se están dando cuenta de que se necesita una base analítica probada para entregar un valor medible en análisis de seguridad. Eso es algo que sólo un proveedor con experiencia puede hacer”, aseveró.

    Cybersecurity 500 actualiza su información trimestralmente y está basado en el feedback de directores de seguridad de la información (CISO, por sus siglas en inglés), profesionales de seguridad, consultores de la industria, demos de productos, publicaciones, entre otros.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img