SATURDAY NIGHT LIVE LLEGA POR PRIMERA VEZ Y TOTALMENTE EN VIVO A LATINOAMÉRICAEN EXCLUSIVA POR UNIVERSAL +

JACOB ELORDI, RENEÉ RAPP Y BOWEN YANG SERÁN LAS ESTRELLAS INVITADAS 

DE LA PRIMERA TRANSMISIÓN EN VIVO DE 2024.


El estreno de la temporada 49 de
Saturday Night Live se suma al catálogo de Universal + con invitados especiales como Pedro Pascal, Bad Bunny, Timothée Chalamet, Emma Stone y Jason Momoa, en directo desde Nueva York a partir de este sábado 20 de enero 2024.

El legendario programa de comedia, Saturday Night Live, anuncia que llegará por primera vez totalmente en vivo a Latinoamérica con su temporada 49 a través de Universal +, a partir de mañana sábado 20 de enero de 2024 que tendrá a la estrella del momento Jacob Elordi como invitado especial.

Jacob Elordi presentará Saturday Night Live por primera vez mañana sábado 20 de enero después de protagonizar sus dos películas más importantes hasta la fecha: interpretar a Elvis Presley en Priscilla de Sofia Coppola y al irresistible Félix en la comedia Saltburn de Emerald Fennell. Mientras que la actriz Reneé Rapp también hará su debut en SNL como invitada musical, una semana después del lanzamiento de la película musical Mean Girls en la que interpreta a Regina George junto al actor y comediante Bowen Yang.

El programa de comedia, que desde 1975 ha entretenido a la audiencia semana a semana con los más grandes actores y actrices de Hollywood, contará con celebridades invitadas como Bad Bunny, Emma Stone, Timothée Chalamet y Jason Momoa, quienes han sido los conductores en esta nueva temporada. Los host de los nuevos episodios estarán acompañados de los mejores sketches cómicos, actuaciones musicales y monólogos en vivo. 

El show se caracteriza por parodiar todo, desde hechos de la cultura pop hasta eventos actuales. Saturday Night Live se transmite en directo los sábados por la noche, a las 23.30 en los estudios de NBC, en el emblemático 30 Rock (Rockefeller Center) en Nueva York.


Este icónico programa ha disparado las carreras de muchas leyendas de la comedia como Eddie Murphy, Adam Sandler, Will Ferrell, Jimmy Fallon y muchos más, manteniendo emocionada a la audiencia con parodias que van desde la cultura pop hasta la sátira política.

Después de la transmisión en vivo cada sábado, la audiencia podrá volver a disfrutar los episodio de estreno con subtítulos todos los viernes a través del canal de Universal Comedy, disponible en Universal+.

Disfruta de esta nueva entrega completamente en VIVO con sorpresas inesperadas y risas garantizadas en Universal +


¡No te puedes la llegada de Saturday Night Live a Latinoamérica por Universal + a partir de este sábado 20 de enero 2024!

Facebook.com/Universalplus
Twitter.com/@Universalplus
Instagram.com/@Universalplus

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NETFLIX ESTRENA EL TRÁILER DE LALIGA: MÁS ALLÁ DEL GOL

ESTRENO EL 15 DE JULIO Netflix lanzó hoy el tráiler de LALIGA:...

WOLF NUEVO THRILLER DE TERROR LLEGA EN EXCLUSIVA A UNIVERSAL+

“Este thriller totalmente salvaje hay que verlo para creerlo”  The...

EL SECRETO DEL ÉXITO 25 AÑOS MANTENIENDO INTACTO EL INTERÉS DE LA AUDIENCIA

El director argentino Juan José Campanella regresa a la...

GHOSTS ESTRENA SU TERCERA TEMPORADA EN EXCLUSIVA POR UNIVERSAL+

La exitosa serie de comedia Ghosts, protagonizada por Rose...

UNIVERSAL+ CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA DE TED, LA SERIE EN EXCLUSIVA PARA LATINOAMÉRICA

Tras lograr un éxito rotundo con la primera temporada,...