More

    “Screen Off”: Una iniciativa de cerveza Corona que premia tu desconexión

    Marca de cerveza te ofrece descuentos en la compra de six packs si pasas menos tiempo frente a la pantalla del celular.

    La promoción estará disponible hasta el domingo 13 de junio.

    Perú, mayo del 2021.- Cerveza Corona te premia por desconectarte de tus dispositivos móviles con descuentos de hasta 30% en la compra de six packs. La marca premium del portafolio Backus, presenta “Screen Off”, una iniciativa que busca incentivar la desconexión digital de las personas.

    Desde que inició la pandemia, una gran cantidad hombres y mujeres aumentaron el tiempo que pasan en sus casas, sobre todo, frente a una pantalla, ya sea del celular, una tablet o cualquier dispositivo. Esto trajo como consecuencia un estilo de vida sedentario que puede ser muy perjudicial para la salud.

    Por eso, Corona te invita a re-conectarte con las actividades que antes disfrutabas, pero que muchos hemos dejado de lado debido a la rutina que la “nueva normalidad” trajo como consecuencia.

    “Una persona puede pasar en promedio unas 90 horas al mes usando su smartphone, por lo que buscamos motivar la desconexión digital para promover una mejoría en la salud física y mental. Esto cobra mayor relevancia en la coyuntura de aislamiento social que vivimos”, afirma Diego Devoto, director de Premium Brands en Backus Ab-Inbev.

    Participar de esta promoción es muy sencillo. Debes ingresar tus datos en https://www.cervezacorona.com.pe/screen-off, subir un pantallazo del tiempo que pasas usando tus dispositivos durante el día y listo. A menos tiempo conectado en la pantalla de tu celular, tendrás más descuento para comprar six packs y disfrutar de unas Corona.

    El descuento puede ser de hasta 30%, si registras como máximo dos horas de conexión.

    Hay muchas opciones para aprovechar al máximo el tiempo que obtendrás si evitas que la tecnología sea la prioridad en tu día a día: pasar tiempo en contacto con la naturaleza, correr olas, observar el sunset al aire libre, salir a correr, aprender a tomar fotos profesionales o un nuevo instrumento y cualquier otro pasatiempo que dejaste de lado.

    La promoción “Screen Off” estará disponible hasta el domingo 13 de junio.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.