Se abren las inscripciones para el Google Code Jam 2015

0
202

 

Google Code Jam 2015

Ya se abrieron las inscripciones para la 12ª competencia anual de programación Google Code Jam.En esta ocasión, hay un nuevo tema llamado Distributed Code Jam para poner a prueba las habilidades de los participantes en la solución de problemas utilizando una red de computadoras en tándem.

La competencia atrae a programadores profesionales y estudiantes de todo el mundo que se enfrentarán uno contra el otro en su intento de resolver puzzles algorítmicos.

El anterior Code Jam vio a más de 35.000 programadores compitiendo por el premio mayor. El campeón del Google Code Jam de este año se llevará a casa un gran premio de $ 15,000 dólares, y el ganador del rubro Distributed Code Jam ganará $ 3.000 dólares.

La inscripción para la edición del 2015 estará abierta a partir de hoy hasta el 11 de abril, con la ronda de calificación dando inicio el 10 de abril y las finales programadas para el 14 y 15 de agosto. Los concursantes deben ser mayores de 13 años al momento de la inscripción para poder entrar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.