SE AGOTARON LOS BOLETOS PARA LAS GRANDES FINALES DE LA LIGA OVERWATCH™ EN EL BARCLAYS CENTER

0
325

Los fanáticos compraron más de 20,000 boletos para el campeonato de esports en Brooklyn, Nueva York.

Los boletos para el evento de esports más grande del Barclays Center se agotaron en dos semanas desde su fecha de venta al público

 

IRVINE, California —1 de junio del 2018—Se agotaron los boletos para las primeras Grandes finales de la Liga Overwatch. La competencia que determinará quienes serán los campeones de la primera gran liga mundial de esports por ciudades se celebrará el 27 y 28 de julio en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. Más de 20 000 boletos fueron vendidos luego de ponerse en venta al público el viernes 18 de mayo, lo cual consagra a las Grandes finales como el evento de esports más grande del Barclays Center.

“Sabíamos que la Liga Overwatch tenía asombrosos y entusiastas fanáticos, pero esto se encuentra a otro nivel”, confesó Nate Nanzer, comisionado de la Liga Overwatch. “Estamos muy ansiosos por mostrar cómo juegan los equipos ante una multitud en una de las arenas para deportes y entretenimiento de mayor categoría en el mundo. Con la ayuda de nuestro equipo de transmisiones, nuestros socios y el Barclays Center, montaremos un espectáculo de primer nivel para todos los asistentes y los millones que lo verán en línea”.

“Estamos emocionados por el impulso que conduce a las Grandes finales de la Liga Overwatch”, anticipó Keith Sheldon, vicepresidente ejecutivo de Programación, BSE Global. “Nuestro objetivo en el Barclays Center es convertirnos en referentes para los grandes eventos de esports. Esa visión está cobrando forma gracias a una gran asociación con el talentoso equipo a cargo de la Liga Overwatch”.

Las Grandes finales son el punto culminante de la temporada inaugural de la Liga Overwatch, la cual tuvo su primer enfrentamiento de la temporada regular el 10 de enero. Desde aquel entonces, la competencia continuó a lo largo de cuatro apasionantes fases, coronadas con finales de fase. Las finales de la fase 4 están programadas para el 17 de junio. Luego, le seguirán las eliminatorias de la Liga Overwatch, a celebrarse del 11 al 21 de julio en la Blizzard Arena de Los Ángeles, en Burbank, California. Los boletos para todas las partidas y eliminatorias de la temporada regular se encuentran disponibles a través deAXS.com. Durante las eliminatorias, seis equipos se enfrentarán para asegurarse un boleto a Brooklyn y el Barclays Center. Los dos equipos que alcancen las Grandes finales competirán por una parte de los $1,400,000 USD en premios, el trofeo de la Liga Overwatch y la gloria de inmortalizarse en la historia de Overwatch como los campeones de la temporada inaugural.

Las Grandes finales de la Liga Overwatch serán transmitidas en vivo desde el Barclays Center a través deTwitch,OverwatchLeague.com, la aplicación de la Liga Overwatch yMLG.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.