SE ANUNCIA EL PRECIO DE FLOODLAND, EL RTS DEL APOCALIPSIS CLIMÁTICO, ANTES DE SU LANZAMIENTO

¡Comparte!

Mira el tráiler de hoy para conocer el ambiente y el tono de Floodland antes de su lanzamiento el 15 de noviembre

Larkspur, California (8 de noviembre de 2022) – A sólo una semana del lanzamiento de Floodland, el juego de construcción de ciudades de supervivencia post-catástrofe ambiental de Vile Monarch, publicado por Ravenscourt, ya es hora de anunciar que Floodland tendrá un precio de $29.99 USD. Floodland estará disponible digitalmente en la tienda de Steam a partir del 15 de noviembre de 2022.

Coincidiendo con esto, los desarrolladores han desvelado parte de la secuencia de introducción del juego, que da a los jugadores una idea del estado de ánimo y la atmósfera que rodea a las bandas nómadas que dirigen en su búsqueda de la supervivencia.

Vea el tráiler de introducción de Floodland en YouTube aquí:

Más información sobre Floodland:

Empezando en las afueras de una ciudad ahogada, debes liderar tu pequeño grupo de nómadas para reconstruir la sociedad desde una base pantanosa. Para ello, deberán explorar los restos de la ciudad inundada en busca de recursos, volver a aprender las técnicas básicas de agricultura y pesca, y convertir un grupo de rezagados que viven en tiendas de campaña en un pantano en un pueblo próspero.

Los jugadores harán evolucionar poco a poco su sociedad estableciendo y mejorando nuevos edificios, reutilizando los antiguos e investigando “nueva tecnología” (o reaprendiendo la antigua) que les permita superar los numerosos retos a los que se enfrentan.

Pero la gente será la gente, y cuanto más crezca su asentamiento y más habitantes albergue, mayor será la probabilidad de que surjan problemas sociales, lo que significa que pueden enfrentarse a los mismos problemas que tenía el viejo mundo.

La cuestión es: ¿cómo gestionarán sus clanes? ¿Unirán a los restos de la humanidad o elegirán la división y el aislamiento? En cualquier caso, ustedes darás forma a la sociedad del mañana.

Floodland se lanzará en PC a través de Steam el 15 de noviembre de este año. MSRP $29.99 USD

Artículos relacionados

‘Movistar Gameclub’ anuncia “Juega #ConTodo” evento especial de Dota 2, conectado y potenciado con la fibra de Movistar

●          Este sábado 3 de diciembre, ‘Movistar Gameclub’ realizará un...

CROSSFIRE: LEGION SE LANZA EL 8 DE DICIEMBRE. 8

El lanzamiento se celebrará con un fin de semana...

USUARIOS PREFIEREN TELEVISORES CON MAYOR INTERACCIÓN

Principales tendencias del consumidor en el 2022: los meses...

¡CON GRANDES PODERES VEN GRAN CARNICERÍA!

El esperado juego de rol de acción de superhéroes...

Disfruta de tu estancia en el Hotel del Asesinato con THE DEVIL IN ME

La última entrega de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY invita...