Se lanza en Perú la primera colección de chapas NFT para celebrar los 100 años de Cristal

¡Comparte!

Además, junto a los NFT, la marca estará obsequiando 100 entradas al evento más esperado de todo el año: el concierto de Bad Bunny.

Lima, 09 de noviembre del 2022. Los tokens no fungibles, también conocidos como NFT, son la última tendencia entre las marcas a nivel mundial por su gran utilidad para generar nuevos puntos de encuentro con sus consumidores. Conscientes de la relevancia que estos activos digitales están adquiriendo, Cristal, la cerveza que une a los peruanos desde 1922, celebra sus 100 años lanzando una colección exclusiva de 100 NFT con diseños únicos que representan cada año de la marca junto a los peruanos.

“En Cristal consideramos que debemos estar a la vanguardia, por eso somos la primera marca de cerveza que lanza una colección de chapas NFT y cada una nos conectará con la historia de ese periodo, desde nuestro nacimiento en los tradicionales barrios del Rímac, hasta el día de hoy. Así buscamos recordar que, a pesar de que Cristal cambió mucho por fuera, las chapas preservarán su esencia por siempre”, comentó Daniel Villarán, Gerente de marca de Cristal.

Así, cada uno de los tokens ha sido creado tomando en cuenta momentos trascendentales de la marca y de los peruanos. Por ejemplo, en 1985 se buscó representar el lanzamiento de un sistema operativo, donde se presentó a su icónico juego de pinball virtual, o los lanzamientos de diversos videojuegos a lo largo de los años. Por su parte, en el 2017, se ilustró la pasión de la hinchada peruana al clasificar al mundial de Rusia y que un año después fue reconocida como ‘La Mejor Afición’.

La mecánica para acceder a una de estas NFT es muy sencilla y libre de costo. Mediante un registro online, las personas interesadas en acceder a uno de estos tokens deberán llenar sus datos para participar en el sorteo, el cual se realizará el viernes 11 de noviembre. Este día, Cristal se comunicará vía correo electrónico con cada uno de los ganadores para hacerle entrega del token y un beneficio adicional: una entrada al concierto de Bad Bunny.

“Sabemos que muchos peruanos tienen la esperanza de vivir este encuentro junto a uno de los artistas más esperados del año, por eso, desde la marca buscamos crear nuevas oportunidades de celebrar junto al barrio y, por supuesto, con una Cristal en mano”, añadió Villarán.

De esta manera, Cristal festejará sus 100 años a lo grande, invitando a todo el barrio a destapar la celebración. Ingresa a la web: https://www.cristal.com.pe/cien-nft  y mucha suerte. 

Artículos relacionados

‘Movistar Gameclub’ anuncia “Juega #ConTodo” evento especial de Dota 2, conectado y potenciado con la fibra de Movistar

●          Este sábado 3 de diciembre, ‘Movistar Gameclub’ realizará un...

Finder Año llega a la pantalla de AMC

Empieza diciembre con películas para todos los gustos en...

Bimbo reconstruye comedor para 1,200 familias en Carmen de la Legua

Bimbo inauguró su segundo proyecto de su programa “Buen...

Qualcomm y Siemens colaboran en las redes 5G para edificios inteligentes

Las empresas utilizan el 5G de forma inteligente para...

¿Cómo encontrar un regalo inteligente esta Navidad?

Nexxt Connectivity te brinda 4 ideas regalos tecnológicos para el...

AWS anuncia Amazon Security Lake

El nuevo data lake de seguridad especialmente diseñado ayuda...

reInvent 2022 – Principales anuncios realizados por Adam Selipsky CEO de AWS

Durante la onceava edición de re:Invent, el evento anual...

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...