Se lanza ‘God of War’ con soporte para NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex; ¡NVIDIA DLDSR y los nuevos filtros de Freestyle pueden hacer que los juegos antiguos parezcan nuevos otra vez!

¡Comparte!

Tal como se prometió, el driver NVIDIA GeForce Game Ready de hoy incluye optimizaciones de día 0 para God of War, ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de acción de todos los tiempos, y solo los jugadores de GeForce RTX obtienen soporte el día del lanzamiento para NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex.

Los drivers NVIDIA Game Ready se utilizan a menudo como un mecanismo de entrega para agregar nuevas funciones para los usuarios de GeForce. Este driver Game Ready agrega soporte para NVIDIA DLDSR, una mejora de Dynamic Super Resolution (DSR) con IA, además de varios filtros Freestyle nuevos que se combinan para mejorar la calidad de imagen de sus clásicos favoritos.

NVIDIA DLSS y Reflex ofrecen la experiencia de PC definitiva de God of War

God of War es el último éxito de taquilla que se entrega con la tecnología NVIDIA RTX, y tanto NVIDIA DLSS como NVIDIA Reflex son compatibles desde el lanzamiento.

Aumenta el rendimiento en God of War hasta en un 45 % con NVIDIA DLSS

Impulsado por la tecnología de renderizado de IA y los procesadores Tensor Core dedicados que se encuentran exclusivamente en las GPUs GeForce RTX, DLSS acelera la velocidad de fotogramas en God of War al tiempo que conserva los impresionantes detalles gráficos de los juegos para brindar una calidad de imagen similar a la resolución nativa.

Cuando está habilitado, el rendimiento aumenta hasta en un 45 % a 4K, lo que permite a los gamers jugar a God of War con gráficos fenomenales, velocidades de cuadro más altas y una calidad de imagen inigualable.

God of War es un 22 % más receptivo con NVIDIA Reflex

Los juegos receptivos son más inmersivos y menos frustrantes, y permiten a los jugadores ser más precisos con sus entradas. La acción rápida y los combos espectaculares de God of War son la clave para superar los desafíos más difíciles del juego. Si la latencia del sistema de una PC es alta, el juego se siente lento y los controles no responden. Los combos son más difíciles de encadenar, los saltos complicados están mal sincronizados y la experiencia se siente lenta.

NVIDIA Reflex puede reducir rápida y fácilmente la latencia del sistema hasta en un 22 % para la serie GeForce 900 y las GPUs más nuevas, lo que hace que el juego sea ágil y más receptivo con esquivas y combos más precisos.

DLDSR: usa tus ciclos de GPU de repuesto para aumentar la calidad de imagen

Los gamers que juegan juegos que no demandan la GPU (como juegos clásicos como Prey, Starcraft 2, Diablo III, etc.) pueden habilitar DLDSR para usar sus ciclos de GPU de repuesto para aumentar la fidelidad. DLDSR es especialmente beneficioso para los jugadores en monitores de 1080p o 1440p con exceso de margen de GPU, ya que puede mejorar las imágenes en sus juegos favoritos con un impacto de rendimiento menos notable.

DLDSR mejora DSR al emplear una red de IA acelerada por núcleo Tensor que ha sido entrenada para reconocer líneas y bordes para discriminar entre aliasing y detalles de textura. Debido a la precisión mejorada de este enfoque basado en IA, DLDSR puede mejorar la calidad de la imagen al mismo tiempo que requiere renderizar menos píxeles que el supermuestreo sin DL.

Por ejemplo, DLDSR establecido en un factor de 2,25x proporciona resultados visualmente similares (es decir, claridad mejorada y estabilidad temporal) a los que proporciona DSR cuando se establece en 4x, pero con FPS mucho más altos.

DLDSR está disponible desde el Panel de control de NVIDIA y funciona en la mayoría de los juegos.

NVIDIA proporcionó pautas de prueba para aquellos interesados en comprobarlo. Se pueden descargar desde el sitio de prensa de NVIDIA en www.nvidia-press.com.

Nuevos filtros FreeStyle

El driver Game Ready más reciente también ofrece tres nuevos filtros Freestyle avanzados: SSRTGI, SSAO y DOF dinámico, a los que se puede acceder presionando Alt+F3 durante el juego cuando la superposición en el juego de GeForce Experience está habilitada en el menú de configuración de la aplicación.

  • SSRTGI (Screen Space Ray Traced Global Illumination), comúnmente conocido como “Ray Tracing ReShade Filter”, mejora la iluminación y las sombras de tus títulos favoritos para crear una mayor sensación de profundidad y realismo.
  • SSAO (oclusión ambiental del espacio de la pantalla) enfatiza la apariencia de las sombras cerca de las intersecciones de los objetos 3D, especialmente en ambientes interiores o con poca luz.
  • Dynamic DOF (profundidad de campo) aplica un desenfoque de estilo bokeh basado en la proximidad de los objetos dentro de la escena, lo que le da a tu juego una sensación de suspenso más cinematográfica.

Comparación de tecnologías de escaladores

Debido a que todos los escaladores disponibles de los fabricantes de GPU utilizan diferentes técnicas para lograr sus objetivos, la simple comparación de etiquetas de marketing similares (como ‘calidad ultra’ o ‘calidad’) sería comparar “peras con manzanas” y puede ofrecer niveles de calidad de imagen dramáticamente diferentes. El modo de “calidad ultra” de una técnica puede ofrecer una calidad de imagen similar al modo de “calidad” de otra técnica.

Por lo tanto, para comparar diferentes técnicas de escalado, NVIDIA siempre recomienda que se mire a través de los modos de calidad de imagen para encontrar una calidad de imagen comparable y luego medir el rendimiento. NVIDIA llama a este enfoque una “comparación de calidad Iso”. NVIDIA proporciona una herramienta llamada ICAT para que sea más fácil hacerlo.

Como referencia, NVIDIA incluye recomendaciones generales a continuación:

  • NVIDIA Image Scaling (NIS): es un escalador espacial basado en driver compatible con la mayoría de los juegos que aumenta el rendimiento al renderizar a una resolución más baja y escalar a la resolución del monitor. También está disponible como SDK de código abierto para todas las GPUs. Por lo general, se compara con el escalador espacial FSR de AMD.
  • DLDSR/DSR: es un escalador espacial a nivel de driver compatible con la mayoría de los juegos que aumenta la calidad de la imagen al renderizar a una resolución más alta y reducir la escala a la resolución del monitor. DLDSR/DSR generalmente se compara con el escalador espacial VSR de AMD.
  • DLSS: utiliza aprendizaje profundo, Tensor Cores y datos temporales del juego para aumentar el rendimiento y mantener una calidad de imagen comparable a la resolución nativa. Utilice siempre la “calidad iso” para determinar las comparaciones entre DLSS y las ofertas de la competencia. DLSS es la única tecnología que utiliza IA y retroalimentación temporal para representar con precisión los objetos en movimiento y eliminar los “estallidos” y otros artefactos asociados con los escaladores espaciales. DLSS es una clase por sí mismo.

Enlaces relacionados:

Artículo de God of War disponible ahora en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/god-of-war-pc-dlss-reflex-out-now

Historia de God of War Game Ready Driver en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/god-of-war-game-ready-driver

Video de comparación de God of War 4K DLSS en YouTube:

Tráiler de baja latencia en God of War con tecnología GeForce en YouTube:

Información de NVIDIA DLSS en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/es-la/geforce/technologies/dlss/

Lista de juegos NVIDIA DLSS en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/es-la/geforce/news/nvidia-dlss-games/

Artículos relacionados

Galaxy Unpacked en agosto de 2022: descubre cómo verlo en vivo

El Galaxy Unpacked será el próximo miércoles 10 de...

OPPO Reno7 llega al Perú con su poderosa cámara microscópica

OPPO incorpora las últimas novedades en cámara incluyendo la...

LG SE ASOCIA CON GOOGLE PARA OFRECER TRES MESES DE STADIA PRO CON TELEVISORES LG

Más de 50 títulos disponibles para jugar al instante para...

Llegaron las placas de video AMD Radeon de ASRock

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...

CONOCE CÓMO GANARTE UN VIAJE A COREA DEL SUR CON LG PERÚ

El ganador podrá vivir la experiencia cultural coreana con...