More

    Se restablecieron servicios de telecomunicaciones móviles y fijos en ciudades del Norte y Nororiente

    Imagen referencialMartes, 21 de marzo de 2017.- Claro informa a sus clientes y público en general el restablecimiento de los servicios de telefonía móvil en Piura, Tumbes, Trujillo, Chiclayo, Amazonas, Tarapoto, Cajamarca, Chimbote y Huaraz. Del mismo modo, se restituyeron los servicios de internet, telefonía fija y de TV cable en las ciudades de Tumbes, Trujillo, Chiclayo, Piura, Cajamarca y Chimbote.

    Estas ciudades se vieron afectadas por varios cortes en diferentes tramos de la red de fibra óptica tras los huaicos e inundaciones que se registraron en la zona norte del país. El equipo de ingenieros y personal técnico de Claro sigue trabajando para mantener la comunicación en estos difíciles momentos y brindar conectividad a las zonas afectadas por estos fenómenos climáticos.

    Asimismo, Claro indicó que continuará ofreciendo mensajes de texto (SMS) sin costo para todos sus clientes de líneas móviles que se encuentren en los departamentos de Tumbes, Cajamarca, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Huancavelica, Ica y Arequipa. Los SMS podrán enviarse desde estos lugares a cualquier operador nacional hasta el miércoles 22 marzo de 2017 a las 23:59 horas.

    #UnaSolaFuerza

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.