More

    Se suman más juegos al invierno con RTX: LEGO Builder’s Journey’ el 22 de junio, DOOM Eternal’ el 29 de junio; ‘Rust’ añadirá DLSS el 1 de julio

    Es hora de combatir el frío con una avalancha de juegos RTX para pasar el invierno. LEGO Builder’s Journey se lanza el 22 de junio con DLSS y una tonelada de ray tracing. El 29 de junio es el día en que DOOM Eternal recibe una actualización que incluye tanto DLSS como ray tracing. Y hoy anunciamos que Rust es el último juego en anunciar la incorporación de DLSS: llegará el 1 de julio. 

    El “invierno de RTX” se está calentando
    El invierno será calentado por las tecnologías de juegos de última generación de NVIDIA que lo hacen aún mejor con una impresionante calidad de imagen con ray tracing, el aumento del rendimiento de NVIDIA DLSS y la reducción de la latencia de NVIDIA Reflex. 

    Aquí están todos los juegos RTX que los jugadores de GeForce pueden esperar:

    Ya están a la venta:

    Junio ha sido un mes intenso para las RTX. Necromunda: Hired Gun se lanzó a principios de mes con DLSS. No Man’s Sky recibió DLSS el 3 de junio. The Persistence recibió un parche de ray tracing y DLSS el 11 de junio. Rainbow Six Siege se lanzó el 14 de junio con DLSS. Y Chernobylite añadió DLSS en su última actualización de acceso anticipado, antes del lanzamiento oficial del juego el 28 de julio.

    Ya está disponible: Plugin DLSS de Unreal Engine 5

    Ya en 2018, NVIDIA y Epic iniciaron la era del ray tracing en tiempo real en los videojuegos con el lanzamiento de la demo Reflections, impulsada por Unreal Engine 4. En la actualidad, el ray tracing, NVIDIA DLSS y otras tecnologías de NVIDIA se incorporan directamente a Unreal Engine 4, lo que ayuda a los desarrolladores a mejorar rápida y fácilmente sus juegos con efectos de inmersión y a aumentar el rendimiento con menos de un día de trabajo.

    Epic ya está preparando Unreal Engine 5, que se lanzó con acceso anticipado el mes pasado. Las tecnologías de NVIDIA, los kits de desarrollo de software (SDK) y otros elementos que ahorran tiempo se están incorporando, y ahora los desarrolladores pueden añadir fácilmente DLSS a sus proyectos con el lanzamiento de la compatibilidad con NVIDIA DLSS Plugin para Unreal Engine 5, disponible en el mercado de Unreal Engine.

    22 de junio: Hoy LEGO Builder’s Journey se lanza con DLSS y una tonelada de ray tracing

    LEGO Builder’s Journey es un juego de rompecabezas atmosférico que comenzó como un juego de plataformas para móviles muy apreciado en Apple Arcade. En Computex anunciamos que se lanzaría de forma ampliada y refinada en el PC, utilizando el ray tracing y el DLSS para renderizar los ladrillos LEGO más realistas vistos en un juego.  

    El 22 de junio, LEGO Builder’s Journey cobrará vida en el PC gracias al ray tracing de Oclusión Ambiental, Iluminación Global, Reflejos y Sombras, y a la aceleración del rendimiento de NVIDIA DLSS.  LEGO Builder’s Journey es el primer juego Unity del mundo con trazado de rayos. 

    22 de junio: Los jugadores de Linux cuentan con DLSS para juegos basados en Vulkan en Proton

    La compatibilidad de NVIDIA con DLSS para juegos Vulkan estará disponible a partir del 22 de junio en Proton, lo que permitirá a los jugadores de Linux utilizar los núcleos de tensor de IA dedicados de sus GPU GeForce RTX para acelerar la velocidad de fotogramas en DOOM Eternal, No Man’s Sky y Wolfenstein: Youngblood. La compatibilidad con los títulos DirectX mejorados por DLSS que se ejecutan a través de Proton llegará este otoño.

    29 de junio: DOOM Eternal mejora su imagen con ray tracing y su rendimiento con DLSS

    El DLSS y los reflejos trazados por rayos llegarán a DOOM Eternal el 29 de junio.

    DOOM es otra gran franquicia de juegos, y DOOM Eternal es otro juego triple A que ha recurrido a las tecnologías de juego pioneras de NVIDIA para llevar su rendimiento y calidad de imagen a otro nivel. 

    1 de julio: Rust mejora su rendimiento gracias al DLSS

    Facepunch Studios llevará NVIDIA DLSS a Rust el 1 de julio, acelerando el rendimiento para los jugadores de GeForce RTX. Esto sigue a la incorporación de NVIDIA Reflex en mayo, que redujo la latencia del sistema hasta en un 38%, haciendo que el juego sea más ágil y los jugadores más competitivos. Con NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex, los jugadores de GeForce RTX experimentarán la experiencia Rust definitiva, con el nivel de rendimiento más rápido y la mayor capacidad de respuesta posible. 

    Tenemos muchos más juegos RTX por venir, ¡incluyendo Red Dead Redemption 2!

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img