SEA TESTIGO DEL PODER DEL KARMA EN TRES NUEVOS PERSONAJES REVELADOS PARA NARUTO X BORUTO ULTIMATE NINJA STORM CONNECTIONS

(13 de junio de 2023) – Bandai Namco Entertainment America Inc. reveló hoy tres nuevos personajes en un nuevo tráiler lleno de acción para NARUTO X BORUTO ULTIMATE NINJA STORM CONNECTIONS, una carta de amor a la serie NARUTO que reúne muchos de los arcos argumentales más famosos en una única un tipo de videojuego. Los personajes son incorporaciones recientes a la serie ULTIMATE NINJA STORM, que ahora aparecerán por primera vez en un videojuego de NARUTO. Como celebración del vigésimo aniversario del anime, NARUTO X BORUTO ULTIMATE NINJA STORM CONNECTIONS llegará en 2023 para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch™ y PC a través de STEAM®. Para mayor información por favor visite www.bandainamcoent.com/games/naruto-x-boruto-ultimate-ninja-storm-connections.

Los tres nuevos personajes revelados para NARUTO X BORUTO ULTIMATE NINJA STORM CONNECTIONS son:

  • BORUTO (KARMA): Boruto (Karma) es una de las formas de Boruto, lo que le permite aprovechar el poder del sello Karma, un implante de uno de los villanos principales de la serie, los recuerdos y habilidades de Momoshiki Otsutsuki, para volverse aún más poderoso contra jugadores enemigos.
  • KAWAKI: Kawaki se crió en una sociedad secreta para ser el futuro recipiente de Isshiki Otsutsuki. Equipado con un sello Karma y un Shinobi-Ware microscópico, puede atacar con una variedad de habilidades místicas y tecnológicas.
  • JIGEN: Jigen era un joven monje al que se le implantó el sello Karma de Isshiki Otsutsuki y ahora es el líder de la sociedad secreta Kara. Armado con habilidades Karma extremadamente poderosas y Chakra altamente poderoso, Jigen es uno de los villanos más poderosos de la serie BORUTO.

Los fanáticos pueden esperar jugar la última versión del juego, que incluye la primera práctica para el consumidor de estos nuevos personajes, pronto en la Anime Expo de este año del 1 al 4 de julio en el stand de NARUTO (# 2600).

En NARUTO X BORUTO: ULTIMATE NINJA STORM CONNECTIONS, los jugadores reviven momentos clave de los emotivos arcos de la historia de Naruto y Sasuke con las peleas cinemáticas características de la serie ULTIMATE NINJA STORM y las imágenes fieles al anime. El título tendrá la mayor cantidad de personajes jugables en un juego de NARUTO, incluidos todos los personajes de entradas anteriores de STORM y nuevos personajes de NARUTO y BORUTO.

Mira el nuevo tráiler de personajes de NARUTO X BORUTO ULTIMATE NINJA STORM CONNECTIONS aquí 

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados