More

    Seidor MSS acompaña a sus clientes del mercado medio a emprender su transformación digital

    Young startups business meeting to discuss the situation on the marketing in the meeting room. Business teamwork meeting concept.
    • Soluciones de e-commerce, infraestructura en la nube, y el ERP SAP Business One fueron las tecnologías de mayor adopción durante los primeros 8 meses de este año.
    • Seidor MSS dirigida al mercado medio, tuvo una mayor demanda de proyectos digitales en empresas del sector de alimentos, laboratorios, artículos de limpieza y exportación de productos asociados a salud

    Lima-Perú, 23 de noviembre de 2020.- Las pequeñas y medianas empresas enfrentan los desafíos que generó la pandemia con soluciones tecnológicas de rápida implementación y rentabilidad para reactivar sus operaciones y lograr la agilidad del negocio, Así lo señaló Seidor MSS, división del Grupo Seidor, que nació con SAP Business One como  pilar del negocio y hoy ofrece las soluciones tecnológicas que las pequeñas y medianas empresas necesitan para ser más competitivas en una economía digital.

    Con un amplio abanico de clientes de diversos tamaños e industrias; desde Startups hasta empresas medianas más consolidadas con grandes cadenas de sucursales; Seidor MSS ofrece soluciones flexibles, adoptándose a distintas realidades y momentos de las empresa, acompañado de un pricelist adecuado y accesible para las empresas en crecimiento, con un alcance de servicio a la medida de sus requerimientos. Además de SAP Business One, ERP líder en este segmento, su portafolio incluye soluciones de e-commerce, hosting, pasarela de pagos para facturación electrónica, recursos humanos y desarrollos a la medida.

    Seidor MSS precisa que las empresas medianas que no se han detenido y siguen apostando por la digitalización de sus procesos, a pesar de la pandemia; son las que pertenecen al sector de alimentos, laboratorios, artículos de limpieza y las dedicadas a la exportación de productos asociados a salud, que han visto una oportunidad de optimizar su negocio e incrementar sus ingresos.

     “Ayudamos a nuestros clientes a llevar a cabo proyectos exitosos en escenarios difíciles, durante la cuarentena iniciamos proyectos de SAP Business One y de e-commerce en empresas del sector Retail y Consumo Masivo principalmente, respondiendo rápidamente a las necesidades de digitalización de nuestros clientes sin detener sus operaciones” resaltó Jorge Roca Gerente, General de Seidor MSS.

    Seidor MSS apuesta por un crecimiento sostenido de su portafolio de soluciones para el 2020 y 2021, crecimiento que ha sido constante desde que se creó la división en el año 2013. Con proyectos culminados con éxito durante la cuarentena e implementaciones en curso, el ejecutivo resalta que las empresas medianas a diferencia de la gran empresa, se contrajeron rápidamente durante la pandemia pero también lograron reactivarse en corto tiempo lo cual dinamizó el mercado.

     “A pesar de que en algunos sectores la demanda se ha contraído, las empresas en crecimiento están mirando con una visión de futuro apostando por proyectos de SAP y soluciones de e-commerce que les de la base para la operación durante el 2021” agregó Roca.

    En los últimos años, la demanda del ERP SAP Business One, viene creciendo a pasos agigantados gracias a la potencia de la misma solución combinada con una oferta mucho más accesible de infraestructura en la nube. MSS Seidor cuenta con más de 250 proyectos de SAP Business One realizados en Perú, en empresas de diversas industrias. La cadena retail Collbox, la Clínica Angloamericana, el Banco de Alimentos, Imaco son algunos de sus clientes.

    El valor de la solución hoy más nunca alcanza un gran diferencial; al gozar de la solidez que le da la plataforma HANA como base de SAP Business One,  desplegando capacidades de análisis predictivas, gestión de datos en tiempo real y reportes inteligentes que sumada a una curva de aprendizaje  más rápida y simple para los usuarios, lo convierte en la aplicación ideal y preferida  por las pequeñas y medianas empresas, con capacidades superiores a su competencia, tanto en funcionalidades como nivel de precios.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.