Semana Santa: Los parlantes ideales para disfrutar en el roadtrip

¡Comparte!

Lima, abril de 2022 – Por Semana Santa, muchos prefieren hacer roadtrip, por lo que cada paseo o viaje en automóvil merece un playlist memorable para hacer del camino más divertido y llevadero. JBL tiene una amplia línea de parlantes que se adaptan a los gustos de todos, tienen el auténtico sonido JBL y son resistentes al polvo y a prueba de agua con certificación IP67, lo que no nos impide ir a lugares con diferentes condiciones climáticas. A continuación, algunos de ellos:

JBL Go 3

El JBL Go 3 presenta un estilo llamativo y sofisticado. Con su nuevo diseño vanguardista, tejidos coloridos y detalles expresivos, es el accesorio imprescindible para tu próxima salida de viaje. Además, gracias a su asa integrada se puede llevar a cualquier destino. El Go 3 viene en tonos y combinaciones de colores completamente nuevos inspirados en la actual moda urbana.

JBL Flip 6 

La música no para con el sistema de altavoces de 2 vías del JBL Flip 6. Su embalaje es más sustentable, su etiqueta tiene tinta de impresión a base de soya y su soporte interno es reciclable. Con hasta 12 horas de batería, se puede escuchar música en todo momento. Además, permite usar el PartyBoost para conectar varios altavoces compatibles. A través de la aplicación JBL Portable se puede acceder a actualizaciones y asistencia sobre el Flip 6 directamente desde el celular, y también se pueden desbloquear funciones, amplificar el audio o ajustar bajos para tener un control total del sonido. 

JBL Charge 5

El JBL Charge 5 incorpora un driver optimizado de gran amplitud, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores de graves JBL que proporcionan un sonido intenso y nítido. Su práctica y potente batería brinda hasta 20 horas de autonomía que permiten no solo escuchar música por mucho tiempo sino también cargar dispositivos.

Encuentra todos estos y más parlantes para tu roadtrip en la página oficial de JBL y disfruta de la música sin límites.

Artículos relacionados