Serie X de LG se suma a la fiebre de Pokémon GO

0
383

Llega la Serie X de LG

La firma coreana ha desarrollado cinco smartphones de gama media alta enfocada en satisfacer las necesidades de cada consumidor.

Lima, 08 de agosto del 2016.- LG Electronics apostó por la personalización con su nueva Serie X: cinco smartphones de gama media alta con características únicas en el mercado. La firma coreana ha afirmado que se tratan de terminales aptos para jugar Pokémon GO, el nuevo juego de moda entre grandes y chicos. La Serie X está enfocada en satisfacer las necesidades y preferencias de cada consumidor según su estilo de vida, por lo que los aspirantes a maestros Pokémon tendrán un equipo a su medida.

El X max, ideal para los usuarios que constantemente se conectan a Youtube o gustan de ver videos en Facebook desde su celular, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y un peso de 172 gramos. Con este equipo, no habrá Pokémon difícil de capturar y podrán desplazarse cómodamente en su aventura por la ciudad gracias a la experiencia visual que ofrece.

El X cam, especialmente diseñado para los amantes de la fotografía al incluir una segunda cámara posterior con un lente de 120 grados, cuenta con un giroscopio que permite ver a los Pokémon que aparecen sobre un fondo fotográfico. Además, dispone de un veloz procesador octa-core para que las batallas y la búsqueda de Pokémon sea más interactiva.

El X screen dispone de una segunda pantalla por encima de la pantalla principal que muestra información de utilidad sin interrumpir lo que se esté haciendo en la pantalla principal ya que trabaja de manera independiente. Las llamadas y notificaciones que los usuarios reciban aparecerán en la pantalla auxiliar, mientras intentan vencer a los gimnasios y convertirse en maestros Pokémon.

El X power, cuenta con una potencia en su batería de 4,100 mAh y carga rápida para que los usuarios se pasen todo el día buscando Pokémon sin preocuparse de que se les apague el celular. Este equipo estará disponible a partir de setiembre.

El X style, quinto equipo de la Serie X,  que se lanza a fines de agosto, es el terminal con el diseño más fino y delgado de los cinco. Sus dimensiones son sorprendentes: 144.8 mm de largo, 71.4 mm de ancho y sólo 6.9 mm de grosor, dándole una apariencia ultra delgada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.