More

    SHANI DE BEYOND GOOD AND EVIL 2® NOS MUESTRA EL NOVEDOSO GAMEPLAY DEL ESPERADO TÍTULO

    Ciudad de México, 3 de mayo de 2018 —  Desde el primer reporte del programa Space Monkeys, el equipo de Beyond Good and Evil 2® ha estado trabajando arduamente en el juego y ahora están listos para mostrarnos parte de su progreso.

    Durante el stream que se llevó a cabo en el canal oficial de Twitch de Ubisoft el día de hoy, se presentó cómo los jugadores podrán navegar en el mundo de Beyond Good and Evil 2® mediante un jetpack y su nave, y también cómo los grupos de usuarios del modo cooperativo podrán mantenerse juntos mientras viajan a gran velocidad para formar una armada.

    Adicional a ello, tendrás un vistazo fresco de cómo se está moldeando el combate cuerpo a cuerpo, con una probadita del trabajo en progreso y videos de Shani mostrándonos un elaborado modo de combate con su báculo.

    Desarrollado por Ubisoft Montpellier Beyond Good and Evil® 2, coloca a los jugadores en el Sistema 3, un sistema solar que se encuentra al centro de una colonización interestelar y de comercio en la Vía Láctea, contextualizada en el Siglo XXIV. Mientras las empresas privadas explotan a los esclavos híbridos para la dominación de los recursos, los colonialistas del Sistema 3 luchan para sobrevivir y para dar significado a su existencia entretejiendo las diversas herencias de la vieja Tierra, comenzando una nueva era de piratería en el espacio.

    Para conocer más detalles sobre Beyond Good & Evil® 2, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/beyond-good-and-evil-2.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img