SI TE GUSTÓ ‘HARD’, TE RECOMENDAMOS QUE VEAS ESTAS SERIES DE HBO

Recientemente HBO estrenó nuevos episodios de la miniserie brasileña HARD donde Natalia Lage interpreta a Sofía,  una dedicada ama de casa cuya vida es sacudida luego de que su esposo muere repentinamente y le hereda una compañía productora de filmes pornográficos, SofiX. A riesgo de perder su hogar y sorprendentemente atraída por un actor de la productora, Sofía tendrá que reinventarse y dirigir un negocio que demuestra ser bastante rentable.

Para quienes quedaron cautivados con esta divertida comedia, a continuación compartimos una lista de historias sobre mujeres que, como Sofía, han tomado las riendas de su vida en sus manos. Todas disponibles exclusivamente en HBO GO.

INSECURE

Creada por Issa Rae y Larry Wilmore, esta comedia sigue la vida de Issa y Molly, dos mujeres africo-americanas que deben enfrentar sus propios defectos de la vida real en sus intentos de navegar por diferentes mundos y lidiar con una serie de incómodas experiencias cotidianas.


DIVORCE

Protagonizada por la ganadora del Emmy y del Globo de Oro Sarah Jessica Parker y el nominado al Oscar Thomas Haden Church, DIVORCE se centra en la historia de Frances, una mujer que luego de reevaluar su vida decide confesarle a su esposo sus deseos de separarse.

DIME QUIEN SOY

Una producción basada en el bestseller homónimo de la autora Julia Navarro, donde un hombre llamado Albert James deja una enorme biografía sobre el escritorio de Javier, un exitoso editor. Es la historia de la madre de Javier que nunca conoció, Amelia Garayoa. Antes de que el destino pueda finalmente reunir a madre e hijo, Amelia habrá emprendido un largo viaje comenzando en el tumultuoso Madrid de 1934. Allí conoce a Pierre, un carismático joven periodista francés y revolucionario, a quien Amelia acompaña a Buenos Aires por amor y sed de aventuras. El viaje personal, romántico y político de toda la vida de Amelia la llevan a vivir experiencias que le cambiarían la vida a cada paso.

THE UNDOING

Miniserie basada en el libro ‘You Should Have Known’ de Jean Hanff Korelitz. Grace Sachs (Nicole Kidman) está viviendo la única vida que siempre quiso para sí misma. Ella es una terapeuta exitosa, tiene un esposo devoto y un hijo pequeño que asiste a una escuela privada de élite en la ciudad de Nueva York. De la noche a la mañana se abre un abismo en su vida: una muerte violenta, un marido desaparecido y, en lugar de un hombre que Grace creía conocer, sólo una cadena de terribles revelaciones. Abandonada a raíz de un desastre generalizado, y muy público, y horrorizada por las formas en que no ha seguido su propio consejo, Grace debe desmantelar una vida y crear otra para su hijo y para ella misma.

BIG LITTLE LIES

Basada en best seller de Liane Moriarty y protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley, esta serie de comedia oscura cuenta la historia de tres madres de clase alta cuyas vidas aparentemente perfectas se desmoronan hasta el punto del asesinato cuando una madre soltera se muda a su pintoresco pueblo costero de California.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

UNIVERSAL+ CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA DE TED, LA SERIE EN EXCLUSIVA PARA LATINOAMÉRICA

Tras lograr un éxito rotundo con la primera temporada,...

“El Color Púrpura”, “Ghostbusters” y otras películas llegan a Claro video en mayo

“Vidas Pasadas” y “Estrictamente Confidencial” también se suman a...

6 RAZONES POR LA QUE DEBES VER THE CALLING ESTRENO YA DISPONIBLE UNIVERSAL +

La nueva serie thriller dramática del creador de Big...

RYAN GOSLING LLEGA A SATURDAY NIGHT LIVE JUNTO A CHRIS STAPLETON EL 13 DE ABRIL

Ryan Gosling y Chris Stapleton se darán cita en...

Netflix presenta las primeras imágenes de Cien años de soledad

“Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano...

ELMA LA UNICORNIO | Anuncio del tráiler y arte oficial

¡Creer en ti, puede hacer que tu mundo brille...