More

    Siete cosas que debes saber sobre el todoterreno realme 7i

    Si todavía no conoces la revolución móvil de realme Perú, la marca de más rápido crecimiento en el mercado nacional e internacional, esto es para ti.

    Lima, junio de 2021. – La globalización y los cambios sociales han formado nuevas conductas de consumo que se han implantado en las nuevas tecnologías, y es que de acuerdo a un estudio de Ipsos Perú, el 50% de usuarios peruanos busca información sobre los Smartphone antes de realizar una compra. 

    En ese sentido, y con el afán de dar a conocer información a detalle y de primera mano, realme Perú, la marca de smartphones y gadgets tecnológicos con gran presencia en diversos países del mundo, comparte siete cosas que debes conocer sobre el increíble equipo todoterreno realme 7i, un teléfono móvil que sobresale en muchos aspectos. Conoce todo sobre este novedoso equipo aquí:

    1.       Batería de larga duración. La joya del realme 7i es su batería de 5.000 mAh que le da una capacidad para durar unos 2 días, aliviando el temor de llegar al final de la jornada sin conexión ni pensando en el tomacorriente más cercano para cargar el dispositivo. A ello se le suma su carga rápida de 18 W, cargando al 100% en tan solo 2 horas y 33 minutos.

    2.       Diseño espectacular. Disponible en dos colores, verde Aurora y Azul Polar, el dispositivo realme 7i ofrece un diseño único y fresco muy superior al de otros equipos de su misma gama. Su pantalla ultra suave de 90HZ y de 6.5’’pulgadas brinda una fluidez y experiencia visual suprema. 

    3.       Fotografías a nivel profesional. Otro aspecto que vale la pena resaltar es que el realme 7i cuenta con cuatro cámaras en la parte posterior y una quinta cámara selfie que aseguran unas imágenes increíbles. Un punto a su favor es que, hacer fotos en la oscuridad ya no será un problema, porque el móvil realme 7i incluye un pack de filtros para fotografía nocturna.

    4.       Juegos con alta carga gráfica.  El realme 7i es la prueba que la marca está comprometida en ofrecer lo mejor, y es que el todoterreno realme 7i puede con todos los juegos actuales, ya que, responde de manera rápida y óptima, todo se mueve de manera fluida inclusive a la hora de jugar.

    5.       Seguridad garantizada. La información que se almacena en los Smartphone es muy importante, por ello, es necesario que el dispositivo ofrezca una buena seguridad y el realme 7i no dejó eso de lado, ya que cuenta con un sensor dactilar instantáneo que protege la información privada y que presenta una velocidad de desbloqueo súper rápida.

    6.       Certificación y garantía. Los teléfonos de la serie 7 de realme han sido los primeros en recibir la certificación TÜV Rheinland Smartphone Reliability, otorgada tras 23 pruebas principales y 38 test secundarios que han puesto a prueba todas las funciones del móvil.

    7.       Precio de locura. Pensando en todos los usuarios, la marca ha ingresado el realme 7i al mercado nacional a un precio de infarto. El equipo está ya disponible en las tiendas retail, y en la tienda virtual de realme Perú en Mercado Libre. El precio sugerido es S/ 879.00 soles. También está en el catálogo de Entel con una súper promoción de un realme 7i con Buds Q en planes desde S/ 49.90 soles.

    Para conocer más sobre esta oferta y otros increíbles equipos ingresa a www.realme.com/pe/

    Sigue a la marca en sus redes oficiales en Perú:

    Facebook: https://www.facebook.com/Peru.realme

    IG: https://www.instagram.com/perurealme/ 

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.