“Sing 2”, “Desierto de Oro”, “Halo” y otras películas llegan a la Sección Alquiler de Claro video en abril

¡Comparte!

Mientras que La Ruta está Servida se suma a la Sección Catálogo de la plataforma este mes para que las disfrutes sin costo.

Miércoles, 06 de abril de 2022. Claro video, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos en varios dispositivos en simultáneo* (PC, laptop, Android, IOS, PS4 y tablet), presenta las novedades que ingresan a la plataforma en abril.

Si cuentas con un plan Max o Internet fijo HFC/FTTH, tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses desde la activación de la línea móvil. Además, en la sección Alquiler podrás encontrar y alquilar películas que recientemente fueron estrenadas** para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar: 

La Ruta está ServidaNuevos capítulos disponibles en abril
Mariano Escobal nos traslada en motocicleta por diversas ciudades del país para conocer la magia gastronómica del Perú, creando una ruta única y llena de historias de vida.


https://clarovideocdn6.clarovideo.net/SERIES/RUTAESTSERVIDALA-01-01-00/EXPORTACION_WEB/SS/RUTAESTSERVIDALA-01-01-00WVERTICAL.jpg
HaloYa disponible en Claro videoEn el año 2552, los humanos han estado luchando por la independencia de la Tierra en el planeta Madrigal, pero un encuentro fatal con el Covenant complica todo. El Jefe Maestro John 117 y sus súper soldados “Spartans” se unen a la lucha. Después de la batalla, el Jefe Maestro se dirige a su planeta natal Reach con un sobreviviente de Madrigal y un misterioso objeto. Pero una controvertida orden hace que cuestione su misión y a sí mismo.

Sing 2 ¡Ven y Canta de Nuevo!Disponible desde el 07/04/2022
Buster, el koala, y su elenco deben persuadir a la estrella de rock más solitaria del mundo, Clay, para que se una a ellos. Rosita, Ash, Johnny, Meena y Gunter vuelven en ‘Sing 2 ¡Ven y Canta de Nuevo!’, comedia sobre el poder sanador de la música.


  
Desierto de OroDisponible desde el 13/04/2022
Cuando dos hombres que viajan por el desierto descubren el pedrusco de oro más grande que han visto en su vida, empiezan a soñar con la riqueza que les traerá, pero la avaricia toma las riendas. Tienen que extraer el oro de la tierra y para ello trazan un plan en el que uno de ellos tiene que ir por el equipo necesario y el otro se tiene que quedar allí solo a su suerte.



JuntosDisponible desde el 21/04/2022
Juntos, la nueva comedia del nominado a los premios de la Academia, Stephen Daldry, protagonizada por James McAvoy y Sharon Horgan, es la historia de una familia, como tantas, cuyos integrantes encontraron una forma de sobrevivir, juntos. Esta divertida y conmovedora historia muestra de cerca a dos personas forzadas a reevaluarse a sí mismas y a su relación durante el confinamiento.



No olvides que también puedes ver la cartelera semanal de Claro video aquí: http://cl4.ro/cartelera y que hasta el 31 de mayo del 2022, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G, 4.5G LTE y 5G.

*Las películas de la sección catálogo podrán ser vistas en hasta 5 dispositivos en simultáneo, mientras que las de sección alquiler, máximo en 2 dispositivos a la vez.**Costo de películas de estreno desde S/ 10.90.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados