More

    SISTEC designa a Francisco Díaz como nuevo Gerente Comercial

    Francisco Diaz, Gerente Comercial de SISTEC
    Francisco Diaz, Gerente Comercial de SISTEC

    Con amplia trayectoria y experiencia en el mercado de tecnologías de la información (TI), Francisco Díaz fue nombrado Gerente Comercial de la empresa de tecnología SISTEC, con el objetivo de ayudar a las personas y clientes corporativos a mejorar sus paradigmas en temas de seguridad informática.

    El nuevo Gerente Comercial de SISTEC señaló que este año espera lograr un crecimiento del 25% trabajando de la mano con los canales de distribución, incrementando la base de sus socios estratégicos y concientizando a los clientes sobre la importancia de usar mecanismos de seguridad, tanto en su hogar como en sus oficinas. Todo ello con el fin de encontrar más oportunidades en el mercado.

    Recientemente, ESET, marca líder en seguridad informática, eligió a SISTEC como su distribuidor exclusivo en el Perú, por lo que una de las principales metas de Francisco Díaz será posicionar a ESET en el mercado peruano no sólo por el reconocido antivirus NOD32, sino también como una compañía mundial con un portafolio integral de seguridad.

    “Vivimos en una era digital y por eso siento que nuestra principal función es evangelizar y generar conciencia sobre el uso de sistemas de protección, porque la falta de seguridad informática es una realidad que vivimos día a día. Esta tarea no será fácil debido a que a las personas y las empresas les cuesta asumir estos nuevos paradigmas informáticos”, afirma.

    Con estudios de ingeniería electrónica en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Dirección Estratégica y Administración de Empresas en la UPC, Díaz ha desarrollado su carrera siempre en el mercado de TI, realizando desde funciones técnicas en los primeros años hasta asumir importantes cargos de dirección.

    Antes de ingresar al equipo de SISTEC fue Director en Micronet Andina S.A.C., también Gerente General en Cubix Perú y en importantes empresas de tecnología como Tech Data Perú, Lexmark, Cibertec, Perudata, entre otras.

    Además de sus funciones profesionales, Díaz es miembro del consejo consultivo de CIO Perú y colaborador en revistas especializadas de TI. Está involucrado en la problemática de Seguridad Digital, habiendo dictado una serie de conferencias sobre este tema. Tiene 2 hijos y en sus tiempos libres lee mucho, se considera cinéfilo y le gusta montar bicicleta.

    Acerca de ESET

    Desde 1987, ESET® desarrolla soluciones de seguridad que ayudan a más de 100 millones de usuarios a disfrutar la tecnología de forma segura. Su portfolio de soluciones ofrece a las empresas y consumidores de todo el mundo un equilibrio perfecto entre rendimiento y protección proactiva. La empresa cuenta con una red global de ventas que abarca 180 países y tiene oficinas en Bratislava, San Diego, Singapur, Buenos Aires, México DF y San Pablo. Para obtener más información, visite www.eset-la.com o síganos en LinkedIn, Facebook y Twitter.

    Además, puede visitar nuestro Blog de Comunicación de ESET con las últimas novedades, disponible en: http://blogs.eset-la.com/corporativo/

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.