Skype ahora traducirá tus conversaciones de voz en tiempo real

¡Comparte!

https://www.youtube.com/watch?v=YvUk4EBV2FI

Skype comenzará a traducir las llamadas de voz entre sus usuarios. Aunque por el momento se podrá probar como una ‘vista previa’, el Traductor de Skype (Skype Translator), hará posible que las personas que hablan inglés y español puedan comunicarse entre sí sin necesidad de conocer el otro idioma. Este es el resultado de años de investigación por parte del equipo de Microsoft y Skype que podría ayudar a cambiar la forma en que el mundo se comunicará en el futuro.

Skype Translator Preview funciona en Windows 8.1 o en el Preview (*) de Windows 10 , y trabaja traduciendo lo que dice un usuario (sea en inglés o Español) en texto y audio traducido. Así, si te comunicas con una persona que habla inglés, esta recibirá tu voz traducida a su idioma, y viceversa. Microsoft demostró anteriormente como trabajaba esta tecnología traduciendo entre Inglés y alemán, sin embargo, el español será el único idioma, fuera del Inglés, que será soportado inicialmente durante el preview de esta característica.

También te recomendamos leer ¿Cuáles fueron las apps para Android más descargadas del 2014?

Por otra parte, Microsoft ya está comercializando Skype Translator como una herramienta para las escuelas, probándola con estudiantes en los EE.UU. y México. Skype ya es popular en las aulas de estos países, con los maestros participando en conferencias de vídeo de todo el mundo, conectando sus escuelas a las aulas globales Si bien las pruebas y demostraciones han sido en experimentos limitados y controlados, con el anuncio de hoy Microsoft abre su traductor de Skype a un público mucho más amplio para probarlo en el mundo real.

Microsoft también permite traducir las conversaciones de mensajería instantánea a través de Skype Translator, con más de 40 idiomas soportados. Si estás interesado en las pruebas de Skype Translator entonces tendrás que solicitar una invitación en el sitio de Skype de Microsoft. Usar el código de registro MTT1724 puede ayudarte a obtener una invitación un poco más rápido.

(*) Preview son versiones de prueba completas de los productos que se pueden usar por un tiempo determinado (se hizo algo similar con Windows 8 y Windows 8.1).

Artículos relacionados

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...

Huawei firma un compromiso con la UIT destinado a ayudar a conectar a 120 millones personas en áreas remotas

Noviembre, 2022.- Huawei firmó recientemente un compromiso global para unirse a...

¿Por qué las empresas deberían invertir en la nube o cloud computing?

En la actualidad se vive un panorama digital que...

ASUS IoT se une a Media Broadcast para crear soluciones de ciudades inteligentes

ASUS AIoT orquestará un ecosistema de Inteligencia Artificial e...

Para conocer el costo de estar “on-line”, búscate en línea

En el Día Mundial de la Ciberseguridad, Kaspersky promueve...

Utilidades de Microsoft que transforman la vida de las personas con discapacidad

Microsoft ha puesto la accesibilidad en el centro del...

Nacidos para el streaming: ASRock lanza sus motherboards LiveMixer

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...