More

    Smart Fit ofrece a sus clientes una plataforma de entrenamientos online para que sigan cuidando su salud durante la cuarentena

    A través de Smart Fit Go sus clientes tendrán acceso a más de 40 clases en vivo semanales, así como a una variada videoteca de entrenamientos grabados que podrán utilizar las 24 horas del día. Entre ellas están Zumba, Strong Nation, Abs, Funcional, entre otras.


    Lima, febrero de 2020.- De acuerdo con las medidas establecidas por el gobierno para reducir la curva de contagios por la COVID – 19, la cadena de gimnasios Smart Fit, brinda a todos sus clientes la facilidad de acceder a Smart Fit Go, la plataforma de entrenamientos más grande de Latinoamérica.


    “Queremos darles a nuestros usuarios la alternativa de seguir entrenando desde casa, pero esta vez disfrutando de un contenido 100% renovado, en vivo y variado según los días y horarios que decidan entrenar. Sabemos que la pandemia ha limitado muchas actividades, pero debemos adaptarnos y buscar nuevas formas de seguir haciendo lo que nos gusta”, comenta Luis Lobato, Gerente General de Smart Fit Perú.

    A través de Smart Fit Go, los usuarios podrán tener acceso ilimitado a clases en vivo como: Zumba, Strong Nation, Smart Funcional, Smart Abs y Latination, por mencionar algunas. Además, cuentan con una variada videoteca de entrenamientos a los que pueden visualizar las veces que deseen.


    Según especialistas de Smart Fit, durante el tiempo de confinamiento se han evidenciado casos de sobrepeso y obesidad que son factores de riesgo ante el COVID- 19. Por ello, se recomienda mantener un ritmo saludable y ejercitarse en casa para evitar cualquier complicación, pues hacerlo permite reducir peso, mejora el sistema inmune, define los músculos y mejora el estado de ánimo.


    Para principiantes se sugiere entrenar durante 45 minutos 4 veces a la semana y, para los de nivel avanzado, el entrenamiento puede durar entre 1 hora a 90 minutos 5 veces por semana.
    “Para muchas personas el entrenar tiene una serie de beneficios adicionales como: reducir el estrés, la ansiedad, permite tener un mejor sueño, etc. Por ello, queremos motivar a nuestros clientes a continuar ejercitándose. Además, puede ser un espacio para entrenar incluso en familia”, agrega el Gerente General de Smart Fit Perú.


    Finalmente, entrenar con Smart Fit Go es muy fácil y es un producto exclusivo para clientes de Smart Fit, ingresando a www.smartfitgo.com.pe

    Pueden seguir a Smart Fit Perú en sus redes sociales: Instagram (@smartfitpe) y Facebook (Smart Fit Perú)

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img