More

    Smart Wi-Fi, el primer paso hacia una casa inteligente

    • Una buena velocidad de Internet podrá admitir varios dispositivos que funcionen al mismo tiempo
    • Evite colocar su router en un espacio cerrado, como un gabinete o rodeado de libros en una estantería, para no tener interferencia en la señal de Wi-Fi

    Lima, noviembre 2021.- Nexxt Solutions Connectivity, empresa líder de soluciones tecnológicas en el Perú, recomienda preparar el hogar antes de traer la tecnología inteligente al mismo con el fin de ahorrar tiempo y problemas de conectividad. Por ello, es clave contar con una red Wi-Fi sólida, rápida y confiable para poder disfrutar de la comodidad de los dispositivos inteligentes en casa. 

    Asimismo, es necesario asegurarse de tener una buena velocidad de Internet para admitir varios dispositivos que funcionen al mismo tiempo, así como visitar el sitio web del proveedor de servicios de Internet (ISP) para verificar qué paquetes y velocidades ofrecen, de esta manera, identificará la Internet más rápida que su hogar inteligente necesita y también ahorrará dinero.

    “Los enrutadores y módems modernos y actualizados son muy importantes en el hogar inteligente porque los equipos más nuevos pueden manejar un gran volumen de dispositivos y admitir las altas velocidades que ahora obtiene. Nexxt Solutions Infrastructure ofrece una amplia gama de enrutadores que brindan velocidades de transmisión rápidas para conectar y administrar múltiples dispositivos inteligentes en el hogar, como bombillas inteligentes, televisores inteligentes, cámaras de seguridad inteligentes, aspiradoras inteligentes y más. También le permiten encender y apagar el enrutador para ahorrar energía o activar el control parental y el acceso de invitados”, señaló Carlos Huaranga, Regional Territory Manager de Nexxt Solutions Connectivity.

    Por otro lado, si su configuración actual tiene algunos años, debe actualizar a un nuevo router. Si alquila equipo de su ISP, comuníquese con él para ver si su equipo actual puede soportar las velocidades por las que paga. Mejor aún, compre su propio router. Ahorrará en tarifas de alquiler y obtendrá un mayor control de su red Wi-Fi. Solo preste atención a las velocidades máximas de descarga que pueden manejar, que generalmente se encuentran en la caja o en la descripción del producto en línea.

    También, se sugiere no colocar su router en un espacio cerrado, como un gabinete o rodeado de libros en una estantería. La interferencia es su peor enemigo cuando se trata de una señal de Wi-Fi fuerte y si esa señal necesita penetrar objetos sólidos como paredes, libros o madera, será más débil.

    Cuando se trata de productos para el hogar inteligente, el futuro es ahora. Los consumidores nunca han tenido tantas opciones, por lo que es el momento perfecto para adoptar la tecnología del hogar inteligente. Al respecto, Nexxt Solutions Infrastructure ofrece iluminación inteligente, energía inteligente, monitoreo inteligente en tiempo real y soluciones de seguridad inteligentes para hacer su vida más fácil y segura. Obtenga más información aquí .

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img