Smartphone: ¿Qué necesita un internauta para navegar de manera segura y rápida?

La marca de teléfonos ZTE brinda algunas recomendaciones para gozar de la mejor experiencia al utilizar internet. 

Lima, Perú, 18 de agosto de 2023.- Cada 23 de agosto se celebra el Día internacional del Internauta, una fecha que reconoce la importancia del internet en la vida cotidiana de millones de personas alrededor del mundo. A través de ella, los usuarios pueden comunicarse, informarse, entretenerse y aprender de manera fácil. Sin embargo, para aprovechar al máximo las ventajas de la red es necesario priorizar tres puntos. 

En ese sentido, ZTE brinda las siguientes recomendaciones para navegar de forma rápida y segura desde cualquier lugar: 

  • Velocidad de conexión: Lo primero que se debe tener en cuenta es la calidad y velocidad de la conexión. Para ello, es conveniente que se contrate un plan de datos adecuado a las necesidades. De manera local, el desarrollo de la tecnología 5G revoluciona la forma en la cual los usuarios se conectan a internet. Por este motivo, teléfonos como ZTE V40 Smart 5G permite aprovechar de una velocidad de conexión hasta 50 veces mayor comparado con la red 4G, lo cual se traduce en una mayor fluidez, estabilidad y calidad al navegar por la web. Hay que recordar que es vital verificar la cobertura y rendimiento del operador para disfrutar la red 5G. Como última opción, aprovechar las redes wifi disponibles, siempre que sean seguras y confiables.
  • Privacidad y seguridad: Otro aspecto fundamental es la seguridad de la información personal y financiera. Para protegerla es recomendable que usen contraseñas fuertes y diferentes para cada sitio web o app, actualizar periódicamente el sistema operativo y evitar abrir enlaces. Es recomendable que los teléfonos cuenten con un sistema operativo que tenga como principales fortalezas la seguridad y privacidad. Bajo ese contexto, teléfono como ZTE V40s y ZTE V40 Design disponen de MyOS, el cual protege los datos personales y evita el acceso no autorizado a las aplicaciones de manera sistemática. 
  • Mejorar la experiencia del navegador: Para optimizar la experiencia del navegador se pueden seguir ciertos pasos como usar una app moderna y rápida (Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Edge) para acceder a las últimas funcionalidades. También se deben descargar antivirus o una aplicación de seguridad. En esa línea, dispositivos como ZTE V40 Pro con 128GB de memoria interna expandible hasta 1TB mediante una memoria MicroSD, permiten descargar aplicaciones de seguridad, parches o actualizaciones de sistemas sin la necesidad de estar borrando fotos, videos o juegos. 

“En ZTE estamos comprometidos con brindar a nuestros clientes productos innovadores y de calidad que se adapten a sus necesidades y expectativas. Por ello, nuestra Serie V40 cuenta con características como pantallas amplias, RAM virtual para potenciar el rendimiento de nuestros smartphones, baterías de larga duración, cámaras potentes y procesadores eficientes que permiten disfrutar del internet sin interrupciones ni inconvenientes”, afirma Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú.

De esta manera, las empresas de teléfonos dan prioridad a la fabricación de smartphones empleando las últimas tendencias tecnológicas con la finalidad de garantizar una experiencia óptima al utilizar el internet. 

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados