More

    Smartphones con personalidad: LG lanza unos adorables equipos ‘con ojos’

    https://www.youtube.com/watch?v=XJuqdaB-kXg

    Si eres de los que piensan que todos los smartphones se ven iguales, tienes que ver lo que LG trae bajo la manga. La empresa anunció, en su natal Corea, la línea de smartphones Aka, una serie de dispositivos dotados cada uno de un color diferente y un personaje digital incorporado. Hay cuatro personajes en total, y cada uno de ellos tiene una personalidad diferente. Lo más curioso es que cuando el teléfono está en reposo y en su case, verás sus grandes ojos digitales parpadeando en el borde.

    De acuerdo con CNET, la línea Aka cuenta con cuatro personalidades: un teléfono de color amarillo, llamado Eggy, que se enamora fácilmente; un teléfono blanco, llamado Wooky, que habla en jerga; hay un teléfono azul, llamado Alma, que ama la música y la cerveza; y, por último, está el teléfono rosa, Yoyo, que es el único personaje femenino en el grupo y que debe su nombre a su tendencia a comer una gran cantidad de hamburguesas y beber mucha Coca-Cola.

    Al parecer los equipos de LG vienen con un case capaz de cubrir las tres cuartas partes del smartphone, dejando solo una franja superior libre. Cuando el equipo está en el case, la parte superior de la pantalla permanece encendida para mostrar los ojos animados, dando la sensación de que el personaje está mirando a su alrededor. Los personajes también cobran vida cuando estás utilizando el teléfono. CNET informa que también puedes tomarte un selfie con los personajes y descubrir una historia de fondo sobre como ellos salvaron a la tierra de los extraterrestres, y comprar más cases para introducir los demás caracteres en el teléfono.

    Cada dispositivo cuenta con sistema operativo Android, pantalla de 5″ y 720p de resolución, un procesador Quad Core a 1,2 GHz, 16 GB de almacenamiento, 1,5 GB de RAM, LTE, y una batería de 2,610mAh. El equipo se venderá en Corea del Sur por 500.000 Won de Corea del Sur (alrededor de $ 456 USD), y no está indicado si será lanzado internacionalmente.

    wut.0

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles