Snapdragon™ 8 Gen 1: Conoce el procesador detrás del HONOR Magic4 Pro

¡Comparte!

Procesadores premium como el Snapdragon™ 8 Gen 1 mejoran las capacidades de cámara, gráficos y velocidad de conexión de los teléfonos inteligentes tope de gama.

Lima, 27 de junio de 2022.- Un smartphone tope de gama necesita un procesador flagship, ya que este componente es el cerebro que impulsará el funcionamiento del teléfono. Por esa razón, HONOR se alió con Qualcomm® para su nuevo tope de gama, el HONOR Magic4 Pro, ya que cuenta con procesadores poderosos como el Snapdragon™ 8 Gen 1, su plataforma premium 5G más avanzada hasta la fecha.

Esta plataforma móvil se lanzó a finales de mayo pasado para su uso de forma pública. De este modo, el Snapdragon™ 8 Gen 1 cuenta con las siguientes características de última generación:

  1. Motor de inteligencia artificial (IA), el más avanzado: Qualcomm® integra AI Engine de séptima generación, que permite casos de uso de IA ultra avanzados, el cual opera hasta 4 veces más rápido que su antecesor. Además, al ser un procesador de tipo Qualcomm® Hexagon™ tiene una arquitectura de acelerador fusionado con acelerador de tensor dos veces más rápido y una memoria compartida que es dos veces más grande que la plataforma anterior.
  2. Bluetooth 5.3 o más: la nueva plataforma cuenta con un sistema Qualcomm® FastConnect™ y antenas duales Bluetooth. Se trata de la última versión de este tipo de conexión, la cual comenzó a funcionar para todo público en mayo de 2022.
  3. Triple ISP de 18 bits: esta tecnología llega como parte de Snapdragon™ Sight, la nueva colección de tecnologías de cámara premium. De este modo, amplifica las capacidades de cámara para grabar hasta el mínimo detalle en más de mil millones de tonos. 
  4. Funciones de juego mejoradas: como parte de esta plataforma Qualcomm® ofrece Snapdragon™ Elite Gaming, con lo que es capaz de ofrecer funciones de nivel escritorio como la representación volumétrica para imágenes hiperrealistas. La GPU Qualcomm® Adreno™ que integra el Snapdragon™ 8 Gen 1 es un 25% más eficiente y ofrece una representación de gráficos un 50% más rápida.
  5. 5G: para ir más allá, Qualcomm® ofrece la siguiente era del 5G en el nuevo Snapdragon™ 8 Gen 1, ya que integra Snapdragon X65 de cuarta generación, la cual es la primera solución de módem RF de 10 Gigabit 5G en el mundo. Brinda velocidades que no tienen comparación y admite más redes, frecuencias y anchos de banda que la generación anterior.

Wi-Fi 6: con el sistema Qualcomm® FastConnect 6900 el Wi Fi 6 y 6E que alcanzan velocidades ultrarrápidas de hasta 3.5 Gbps.

Artículos relacionados

Galaxy Unpacked en agosto de 2022: descubre cómo verlo en vivo

El Galaxy Unpacked será el próximo miércoles 10 de...

OPPO Reno7 llega al Perú con su poderosa cámara microscópica

OPPO incorpora las últimas novedades en cámara incluyendo la...

LG SE ASOCIA CON GOOGLE PARA OFRECER TRES MESES DE STADIA PRO CON TELEVISORES LG

Más de 50 títulos disponibles para jugar al instante para...

Llegaron las placas de video AMD Radeon de ASRock

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...

CONOCE CÓMO GANARTE UN VIAJE A COREA DEL SUR CON LG PERÚ

El ganador podrá vivir la experiencia cultural coreana con...