Snapdragon 8 impulsa la nueva línea de dispositivos insignia de Samsung: las series Galaxy S22 y Galaxy Tab S8

¡Comparte!

Samsung y Qualcomm Technologies trabajan juntas para definir experiencias premium de Android

• Snapdragon® 8 Gen 1 impulsa la línea de dispositivos insignia más nueva de Samsung, la serie Galaxy S22 en regiones seleccionadas y la serie Galaxy Tab S8 en todo el mundo, para permitir tecnologías de vanguardia 5G, IA, juegos, cámara y Wi-Fi y Bluetooth®.

• El sistema de conectividad móvil Qualcomm® FastConnect™ 6900 se incluye en las series Samsung Galaxy S22 y Galaxy Tab S8, lo que permite Wi-Fi avanzado para una conectividad rápida, confiable y receptiva, así como el último estándar Bluetooth 5.2 para audio inalámbrico de alta calidad.

• Qualcomm® 3D Sonic Sensor Gen 2 está integrado en las pantallas de la serie Galaxy S22, lo que permite una autenticación de usuario rápida y confiable.

Qualcomm Technologies, Inc. anunció que su plataforma móvil insignia Snapdragon® 8 Gen 1 está impulsando los últimos y más avanzados teléfonos inteligentes de Samsung Electronics Co., Ltd., la serie Galaxy S22 en regiones seleccionadas y la serie Galaxy Tab S8 a nivel mundial. El nuevo Snapdragon 8 marca el camino hacia una nueva era de tecnología móvil premium equipada con tecnologías de vanguardia 5G, IA, juegos, cámara y Wi-Fi y Bluetooth®.

“Estamos orgullosos de continuar nuestra colaboración de larga data con Samsung para ofrecer las experiencias móviles innovadoras que los consumidores merecen. Nuestra última plataforma insignia, Snapdragon 8 Gen 1, ayuda a que eso sea posible”, dijo Christopher Patrick, Vicepresidente Senior y Gerente General de teléfonos móviles de Qualcomm Technologies, Inc. “Snapdragon 8 Gen 1 está allanando el camino para una nueva era de tecnología móvil. Dispositivos como la serie Galaxy S22 y la serie Galaxy Tab S8 son excelentes ejemplos”.

“Samsung se compromete a brindar la experiencia móvil más innovadora a los consumidores, y la nueva plataforma móvil insignia Snapdragon 8 Gen 1, que impulsa las últimas series Galaxy S22 y Tab S8, establece el estándar para experiencias móviles premium”, dijo Inkang Song. , Vicepresidente Corporativo y Director del Grupo de Estrategia Tecnológica de Samsung Electronics. “La amplia hoja de ruta tecnológica y la diferenciación de Qualcomm Technologies los distingue y los convierte en el socio elegido para ofrecer las últimas experiencias móviles de vanguardia”.

“Qualcomm Technologies se enorgullece de traer nuestro sistema FastConnect premium por primera vez a la plataforma insignia Galaxy S de Samsung[1], dijo Dino Bekis, Vicepresidente y Gerente General de Conectividad Móvil y Computacional de Qualcomm Technologies, Inc. “A través de nuestra sólida colaboración, pudimos combinar el liderazgo de las funciones y el rendimiento de FastConnect 6900 con las innovaciones de la plataforma de Samsung para ofrecer experiencias conectadas verdaderamente inmersivas”.

La serie Galaxy S22 presenta tecnologías avanzadas de conectividad Snapdragon en 5G, Wi-Fi y Bluetooth para experiencias de conexión rápidas y confiables. La serie Galaxy S22 presenta el sistema de módem-RF Snapdragon X65 5G de cuarta generación, que brinda velocidades inigualables y admite más redes, frecuencias y anchos de banda a nivel mundial. Snapdragon 8 es la plataforma móvil 5G más avanzada y la primera solución de RF de módem 5G del mundo que alcanza velocidades de descarga de 10 Gbps y velocidades de carga de hasta 3,5 Gbps. Nuevo en esta generación, el Galaxy S22 aprovecha el sistema de conectividad móvil Qualcomm® FastConnect™ 6900 que admite potentes velocidades de Wi-Fi y un rendimiento sostenido de baja latencia a través del soporte de funciones líderes como Qualcomm® 4-Stream Dual Band Simultaneous. Además, FastConnect 6900 ofrece soporte para el último estándar Bluetooth 5.2 y optimizaciones para la solidez, calidad, latencia y eficiencia energética del audio.

La serie Galaxy S22 y la serie Galaxy Tab S8 aprovechan los principales avances arquitectónicos de Snapdragon 8[2]. La nueva GPU Qualcomm® Adreno™ proporciona un aumento del 30 % en las capacidades de representación de gráficos y una mejora del 25 % en el ahorro de energía en comparación con la generación anterior. El Qualcomm® AI Engine de séptima generación está equipado con el procesador Qualcomm® Hexagon™ de ultra alto rendimiento y eficiencia, que cuenta con un acelerador de tensor 2 veces más rápido y una memoria compartida 2 veces más grande que su predecesor para permitir una gran cantidad de nuevos casos de uso. La CPU Qualcomm® Kryo™ tiene un rendimiento hasta un 20 % más rápido y un 30 % más de eficiencia energética en comparación con su predecesor. Con la tecnología Snapdragon Sight™, la nueva línea de dispositivos Galaxy de Samsung lleva la fotografía de teléfonos inteligentes más allá de lo profesional. Estos nuevos dispositivos desbloquean nuevas experiencias de cámara gracias a los ISP triples de Snapdragon 8, que ofrecen más de mil millones de tonos de color. Los dispositivos también aprovechan un Trust Management Engine dedicado en Snapdragon 8 para lograr una mayor seguridad para aplicaciones y servicios.

La serie Galaxy S22 también cuenta con un sensor sónico 3D Gen 2 Qualcomm® en pantalla. Este sensor de 8×8 está diseñado para permitir que el dispositivo detecte una imagen de huella digital más grande que su predecesor, lo que permite una experiencia de usuario mejorada. A diferencia de las soluciones de autenticación alternativas, Qualcomm 3D Sonic Sensor utiliza tecnología acústica que refleja las características únicas de la huella digital individual de un usuario.

Puede encontrar más información sobre la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1 en https://www.qualcomm.com/products/snapdragon-8-gen-1-mobile-platform. Para obtener más información sobre la serie Samsung Galaxy S22 y Galaxy Tab S8, visite www.samsung.com/galaxy o www.samsungmobilepress.com.

La duración y el almacenamiento de la batería varían significativamente según el dispositivo, la configuración, el uso y otros factores.

Artículos relacionados

4 apps que todo petlover debe tener en su celular

Lima, abril de 2022. En la actualidad, la tecnología avanza...

LG y HBO Max se unen para brindar el mejor contenido

Comprando un televisor LG, los usuarios tendrán acceso gratuito durante...

HONOR presentó en Perú los nuevos HONOR X8 y HONOR X7 ofreciendo una experiencia eXtraordinaria

Ambos equipos cuentan con un diseño premium, tecnología líder...

Diseño gráfico: conoce por qué es una de las carreras más demandadas en la actualidad

La alta demanda laboral y el amplio desarrollo profesional...