Snapdragon Serie 7 ofrece un rendimiento y eficiencia energética extraordinarios con funciones pioneras en su categoría

  • La plataforma móvil Snapdragon 7 Gen 3 amplifica las experiencias, llevando la tecnología y las funciones Snapdragon de nueva generación a más consumidores en todo el mundo.
  • Proporciona a la serie Snapdragon 7 una IA en el dispositivo estimulante, los juegos móviles favoritos de los fans, una cámara cargada de creatividad, una potente conectividad 5G y mucho más.
  • Snapdragon 7 Gen 3 será adoptado inicialmente por los principales fabricantes de equipos originales, incluidos HONOR y vivo, y se espera que el primer dispositivo comercial se anuncie a finales de este mes.

SAN DIEGO – 17 de noviembre de 2023 – Qualcomm Technologies, Inc. ha anunciado hoy la plataforma móvil Snapdragon® 7 Gen 3 para amplificar las experiencias inmersivas y llevar el rendimiento de primera calidad a la vida cotidiana de los consumidores. La plataforma mejorada ofrece avances integrales para activar la IA en el dispositivo, los juegos móviles favoritos de los fans, una cámara cargada de creatividad y una potente conectividad 5G. La nueva plataforma está totalmente equipada para permitir nuevos e interesantes casos de uso, como velocidades máximas de la CPU de hasta 2,63 GHz, un rendimiento de la GPU un 50% más rápido y un 60% más de rendimiento de la IA por vatio, al tiempo que ofrece una increíble eficiencia energética.

“Diseñada de forma inteligente para equilibrar el rendimiento y la eficiencia energética, la plataforma móvil Snapdragon 7 Gen 3 ofrece una selección de experiencias premium totalmente nuevas en la serie Snapdragon 7”, afirma Christopher Patrick, vicepresidente ejecutivo y director general de teléfonos móviles de Qualcomm Technologies, Inc. “Al trabajar estrechamente con nuestros socios OEM, podemos ayudar a que la próxima generación de funciones demandadas, como la IA mejorada y las extraordinarias capacidades de la cámara, sean más accesibles para los consumidores.”

Snapdragon 7 Gen 3 será adoptado en primer lugar por los principales OEM, incluidos HONOR y vivo, y se espera que el primer dispositivo se anuncie este mes. Para más información sobre Snapdragon 7 Gen 3 visita este enlace o conoce sus especificaciones aquí.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Wisecity: el aplicativo que ingresa a Perú para combatir la delincuencia

plicación permite conocer en tiempo real posibles robos en...

LG presenta la nueva línea de productos Signature Kitchen en KBIS 2024

Con tecnología avanzada y diseño de tendencia, la gama...

Levi’s rinde homenaje a los promotores del cambio en su nueva colección Back To

La marca Levi’s celebra a una generación de jóvenes...

Kia Tech Skill Cup 2024: Técnicos desafían competencias y habilidades profesionales

Se evalúan aspectos como: análisis, comprensión y diagnóstico de...

Teclados mecánicos: una guía para principiantes

Entre el trabajo, la escuela y el juego, muchas...