“Sobredosis de Amor”, la primera película peruana coproducida por una plataforma de streaming, ya está en Claro video

0
418

–        Los usuarios de Claro Video pueden disfrutar esta comedia romántica sin consumir sus megas, ingresando desde la aplicación en 4G y 4.5G hasta el 31/10/18.

–        “A finales de este mes añadiremos nuevos contenidos sobre la película: escenas inéditas, bloopers, confesionario de personajes, videos musicales del soundtrack, entrevistas, finales alternativos y mucho más”, anunció Mariano Orihuela, Director de Servicios de Valor Agregado de Claro.

Viernes, 26 de julio del 2018.- Claro video, el servicio de video streaming por internet que brinda a su audiencia acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, celebra estas Fiestas Patrias añadiendo a su catálogo la primera película peruana coproducida por una plataforma de streaming:“Sobredosis de Amor”, el último éxito cinematográfico de Gianella Neyra, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

Esta comedia romántica dirigida por Jesús Álvarez Betancourt, que cautivó a los espectadores en las salas de cine, nos cuenta la historia de Jimena, Pietro y Juan Carlos, amigos de toda la vida y roomates, quienes viven una aventura singular llena de enredos, amistad y mucho amor.

“Queremos celebrar estas Fiestas Patrias con lo mejor del cine nacional, por ello se suma a nuestro catálogo ‘Sobredosis de Amor’, una película que marcó el debut de Claro video en la coproducción de películas peruanas”, mencionó Mariano Orihuela, Director de Servicios de Valor Agregado de Claro.

El ejecutivo afirmó además que, tal y como se había anunciado, desde el 30 de julio los usuarios de Claro video podrán disfrutar en exclusiva de material adicional a la película. “A finales de este mes añadiremos nuevos contenidos: escenas inéditas, bloopers, confesionario de personajes, videos musicales del soundtrack, entrevistas, finales alternativos y mucho más”.

Asimismo, Orihuela ratificó el compromiso de Claro por ofrecer una propuesta de mayor valor a sus usuarios. “Nuestros clientes postpago hoy pueden acceder sin costo de suscripción al catálogo de Claro video y disfrutar de muchos contenidos como películas, series, conciertos, etc.”

Como se recuerda, con Claro Video puedes ver lo que quieras, dónde y cuantas veces quieras. Con una sola cuenta puedes vincular hasta 5 dispositivos compatibles en simultáneo, y disfrutar tus contenidos favoritos sin consumir tus megas hasta el 31/10/18 en 4G y 4.5G ingresando desde la aplicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.