SOCIEDAD PERUANA DE MARKETING PRESENTA “NEXT: FROM DATA TO CUSTOMER EXPERIENCE”

0
633
Foto Invitación Next SPM

En los últimos años, las organizaciones han comenzado a apostar por brindarles a sus consumidores una experiencia de usuario que los fidelice durante un mediano y largo plazo. Es por ello, que son diversos los sectores que han implementado herramientas y técnicas innovadoras que han logrado ese objetivo gracias al aporte fundamental que brinda la data.

En ese sentido, la Sociedad Peruana de Marketing llevará a cabo la tercera edición del “Next: From Data to Customer Experience” en donde se presentarán tendencias en tecnología e innovación para mejorar la experiencia del consumidor con el uso de la data. Además, se mostrarán los próximos retos y desafíos que presentan los profesionales del marketing y cómo una simple información puede servir para desarrollar grandes iniciativas.

Este evento está dirigido a gerentes de marketing, gerentes de áreas digitales, gerentes de marca, jefes de áreas digitales, entre otros especialistas del sector. Asimismo, el panel de expositores estará compuesto por expertos de diversos sectores de la industria, los cuales presentarán casos que incluirán resultados.

Entre los ponentes que se presentarán están Carla Pennano, Vicedecana de la Carrera de Marketing Universad del Pacífico; Rolando Arellano Bahamonde, Presidente de la Sociedad Peruana de Marketing; Vinka Samohod, VP de Transformación Digital de Telefónica del Perú; Juan Carlos Ivankovich, Director de Marketing Arca Continental Lindley; Luis Carrera, Líder de Yape; Freddy Linares, Director de Neurometrics; Ángela Álvarez, Gerente Estrategia de Clientes y Marketing Sodimac – Maestro y Jorge Ignacio, Country Manager de Movo.

Cabe indicar que la conferencia se realizará el martes 19 de noviembre de 8:30 am a 1:00 pm en el Auditorio Juan Julio Wicht S.J., Universidad del Pacífico (Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María). Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/InscripcionesNEXT2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.