More

    SODIMAC CONSTRUCTOR Y SODIMAC CORONA SE UNEN PARA DESARROLLAR EL EVENTO ONLINE MÁS IMPORTANTE DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN

    Se espera capacitar a más de 45 mil especialistas, profesionales y estudiantes del rubro. 

    La paralización económica del año 2020 supuso una oportunidad para los especialistas de la construcción en lo que respecta al desarrollo de nuevas capacidades. Desde el manejo de herramientas digitales hasta la gestión de una marca personal, tuvieron que aprenderse de forma acelerada para adaptarse a la nueva normalidad.  

    Ante esta situación, Sodimac Constructor reinventó su evento de capacitación gratuita más importante en América Latina por 8 años consecutivos y desarrolló la primera edición de La Gran Feria de Capacitación Online 2020. Tras lograr más de 35 mil conexiones de usuarios y más de 121 mil visualizaciones de capacitaciones en temas de construcción durante su lanzamiento, La Gran Feria de Capacitación Online volverá a desarrollarse este 2021 en un formato 100% online y seguro, además de, por primera vez en su historia, realizarse con la colaboración de Sodimac Colombia. 

    “La capacitación es imprescindible para mejorar la competitividad de los especialistas de la construcción, y hoy más que nunca, necesitamos seguir incentivándola e innovándola. Por este motivo, el presente año se decidió incrementar un día adicional de capacitaciones al evento y desarrollarla en conjunto con Sodimac Colombia. De esta forma, buscamos que los asistentes también tengan la posibilidad de enriquecer su experiencia de aprendizaje con conocimientos provenientes de otros mercados y realidades fuera del territorio nacional”, indicó Ramón Ponce de León, Gerente Comercial de Sodimac. 

    “Esperamos que este espacio pueda seguir contribuyendo con la recuperación del sector construcción. Hoy más que nunca somos socios de los especialistas, profesionales y estudiantes del rubro y por ello, apuntamos a capacitar a más de 45 mil este año y brindarles sus respectivas constancias de participación, como hacemos siempre”, remarcó Gabriela Chuquipiondo, gerenta de Marketing y Business Intelligence de la empresa. 

    La Gran Feria de Capacitación se desarrollará los días 22, 23 y 24 de julio entre las 09:00 a.m. y las 06:00 p.m. y contará con más de 40 stands virtuales y más de 60 capacitaciones con las marcas más importantes del sector construcción, incluyendo a Bauker, Ubermann, Kolor, Topex, Redline, Black Decker+ y Hölstek, así como instituciones de gran relevancia en el rubro como Sencico y el Instituto Capeco y organizaciones como la Asociación de Emprendedores del Perú. La inscripción es completamente gratuita, a través de https://www.granferiadelacapacitacion.com/ 

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img