More

    ¡Softnyx anuncia fabulosos eventos para Wolfteam en junio!

    wolfteam_eventos

    Wolfteam Latino está imparable este año, así que con el fin de darle un mejor y mayor contenido a sus usuarios, nos trae grandes eventos  en los cuales tendrás que participar si te consideras un verdadero Wolf. Durante todo el mes de Junio, Wolfteam Latino te trae el evento para “Nuevos Usuarios”, dónde si eres nuevo en el juego, podrás registrarte y ganar increíbles ítems validos por una semana, obteniendo así una gran ventaja.

    También está el evento de “Retorno”; si no ingresaste a tu cuenta hace 6 meses o más podrás llevarte un: Character Pack (1G Desert OPS), Plasma Rifle Pro, Hologram Grenade, EM468 CRS, entre otros grandiosos ítems, validos por una semana entera.

    Otro de los grandes eventos que trae es el de “Recomienda a un amigo”, este evento consiste en invitar a todos tus amigos que aún no jueguen Wolfteam a que lo hagan y mientras suban de rango podrás ganar miles de ítems y ellos también. Recuerda que mientras mayor sea el rango al que asciendan, mejores serán los ítems que ganes.

    Por si esto fuera poco, también está el evento “Wolfteam Video Pro”, aquí participas grabando tu mejor jugada, subes tu video y lo envías a la Fan page oficial de Softnyx Latino. Cada semana se escogerá al mejor video con la mejor jugada y el ganador se llevará una “Secret Box”. También se escogerá el mejor video del mes y el ganador se llevará una “PremiumBox weapon gold”.

    Todos estos eventos e inclusive un grandioso streaming este viernes junto a los GM y muchísimo más te esperan este mes en Wolfteam Latino. ¡No te lo puedes perder!

    Para mayor información ingresa a www.facebook.com/WolfteamLatinohttp://bit.ly/1FOjcoChttp://bit.ly/1EhQOaA

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    2 Comments

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.