Softnyx anuncia grandes eventos en Rakion por Navidad

0
1234

rakion

A vísperas de las fiestas navideñas, Rakion de Softnyx ha preparado una serie de eventos y novedades en el juego para todos sus usuarios. Como parte de sus actualizaciones, la nueva criatura Silver Dragon ha sido creada y podrás obtenerla a través del sistema Gacha. Además, no te olvides de sacarle provecho al combo de criaturas del mes, y poder ganar recompensas.

Los regalos por Navidad acaban de llegar. Por estas fiestas, Rakion te obsequia el set Night Watch de manera permanente. Además, todos los usuarios que estén logueados en el momento específico recibirán increíbles recompensas. El ‘Santa bag’ puede ser tuyo, solo debes ingresar al juego en el periodo del evento a partir del 09 de diciembre al 06 de enero de 2015 y podrás adquirirla. Las ‘Santa bag’ están escondidas por todos lados, sé muy minucioso y podrás obtener el tuyo; no te olvides de abrirlas para que recibas un ítem de regalo.

¿Eres un gran guerrero? Entonces este set es para ti. Podrás adquirir el nuevo Set Lava y obtener EXP y Oro extra como recompensas; y si juegas en este set durante el periodo del evento, obtendrás +150% en recompensas. Si deseas ganar grandes ítems, solo tienes que jugar una cierta cantidad de rondas en el modo batalla durante el periodo del evento. ¿Prefieres elegir tu premio? Pues tan solo debes de aceptar el reto de nivel, logra la meta y obtén variados ítems.

No lo pienses más, ingresa a http://rakion.softnyx.com/ y sé el gran guerrero de Rakion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.