“Softnyx Club”: la nueva red social para ‘gamers’

Softnyx Club

Softnyx sorprendió a sus usuarios anunciando su nueva red social Softnyx Club. Y es que ahora, los fanáticos de los videojuegos de Rakion, Gunbound, Wolfteam, LoveRitmo, MicroWars y Lost Saga, podrán crear sus propios espacios llamados “club” con el fin de interactuar y compartir diversos temas de interés.

Con este nuevo servicio que ofrece Softnyx, se ha creado un evento por inauguración, a partir del 29 de octubre al 28 de noviembre, se les estará regalando ítems a los usuarios en los videojuegos ya mencionados. Tan solo deberán cumplir ciertas misiones así como empezar a crear un Club, reunir un número de miembros, conseguir visitas, y sumar puntos de actividad y popularidad, entre otros.

Cabe mencionar que los usuarios se pueden registrar en la nueva red social completamente gratis; además, podrán participar de los diversos eventos que Softnyx tiene preparado.

Si deseas interactuar con personas con los mismos intereses que tú o crear tu propio club, solo ingresa a http://club.softnyx.com/ y sé parte de la nueva comunidad de Softnyx Club.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados