More

    Softnyx y Toulouse Lautrec se unen para promover la carrera de creación de videojuegos

    Este sábado 23 de mayo se llevó a cabo en la sede de Chacarilla de la Toulouse Lautrec, una edición más del taller que brinda este instituto llamado: “Explosión Creativa”. Este año tuvo como tema principal a los videojuegos y todo lo referente a ello.

    El evento consistió en brindar charlas informativas sobre la carrera de videojuegos que ofrece Toulouse y sus distintas ramas, además hubo concursos, premios, cosplay, etc. Softnyx estuvo presente para apoyar e incentivar la educación en el Perú. El taller estuvo dirigido a alumnos y ex alumnos de distintos colegios de Lima que estén interesados en poder desarrollarse profesionalmente en lo que más les gusta: los videojuegos.

    Softnyx además de compartir con los asistentes participó con uno de sus juegos estrella “Rakion”, contándoles a la audiencia un poco más acerca del juego y realizando así un pequeño torneo en el cual los asistentes pudieron participar y ganar increíbles premios, como una Consola PS Vita para el primer puesto y para todos los demás, posters, mouse pads, etc.

    Cabe destacar que Softnyx y Toulouse Lautrec vienen preparando muchísimas más sorpresas que te dejarán impresionado. Debes estar atento que todo esto será muy pronto.

    Para mayor información ingresa a: http://www.softnyx.com/ o https://www.facebook.com/SoftnyxLatino.Oficial

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.