¡Solo por hoy! Café Juan Valdez a S/. 1 para clientes CLARO CLUB

Juan Valdez - ClaroLa promoción será válida hoy, jueves 15 de junio, en las tiendas de Juan Valdez a nivel nacional desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y/o hasta agotar stock.

Miércoles, 14 de junio de 2017.- Claro Club, el programa de beneficios de Claro, y la reconocida cadena internacional de café Juan Valdez, se unen para ofrecer una nueva y exclusiva promoción. Y es que hoy “TÚ ELIGES” la mejor alternativa para disfrutar un delicioso café: un americano para el frío o un nevado por si hace calor, cualquiera a solo S/1.

Para acceder a esta promoción, los clientes afiliados a “Claro Club” deberán descargar el cupón de la cuponera virtual de Claro Club (http://cuponera.claro.com.pe/ ) o mostrar el SMS de la promoción en las tiendas de Juan Valdez a nivel nacional, dentro de las horas de vigencia. Recuerda que si eres cliente postpago de Claro, ya eres parte de Claro Club, y si eres prepago, solo debes enviar un SMS gratuito con la palabra R al 2525 para afiliarte.

De esta manera, Claro continúa reconociendo la fidelidad y preferencia de sus clientes a través de Claro Club, un programa de beneficios que les brinda la posibilidad de acceder a promociones exclusivas y cientos de descuentos en diferentes establecimientos, así como invitaciones a eventos como conciertos, avant premiere y obras de teatro. Asimismo los afiliados a Claro Club pueden acumular puntos para canjear por descuentos en equipos, megabytes (MB), minutos, mensajes de texto (SMS), paquetes de televisión, recargas y muchos beneficios más.

Conoce más en: www.claro.com.pe/claroclub

Texto legal: Promoción exclusiva para clientes Claro club. No incluye clientes postpago corporativo. Válida sólo para el 15 de junio del 2017 de 11am a 8 pm y/o hasta agotar stock mínimo de 3,200 promociones de nevado de café de 12 oz y 2,770 promociones de café americano de 9 oz. Cualquiera de estas bebidas a S/ 1.00. Para hacer efectiva la promoción el cliente deberá mostrar el mensaje de texto que se le enviará con remitente Claroclub o enseñando el cupón desde su celular ingresando con sus datos a la cuponera Claroclub. Válido en todas las tiendas de Juan Valdez Perú. Aplica 01 promoción por persona. No acumulable con otras promociones o descuentos. Válido para cualquier medio de pago. Imágenes referenciales. Los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Infinix aterrizó en Perú: conoce los nuevos Note 40 Pro, Hot 40 Pro y Hot 40i

Perú, abril 2024. Infinix, compañía global de tecnología y...

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...