Soluciones automatizadas simplifican los flujos de trabajo

¡Comparte!

Las compañías se enfrentan a retos que requieren de un empoderamiento tecnológico, herramientas que aceleren su paso a la digitalización y la automatización con el fin de continuar produciendo. Según datos de la firma analista Keypoint-Intelligence, en 2018 se observó que el 59 % de los trabajadores podrían ahorrarse un mínimo de seis horas de trabajo por semana a través de la automatización de tareas.

Xerox explica que las empresas de dedicadas al sector de las Artes Gráficas están adoptando la automatización como uno de sus pilares. En un estudio realizado la empresa de comunicación NTT Data, el 64% las empresas en América Latina están probando algún producto que le permite automatizar su flujo de trabajo.

“El 30% de las empresas que crecieron en los últimos 5 años atribuyen su éxito a las inversiones de software realizaron para aumentar la automatización,” comenta Ezequiel Bardas Presidente y Director General de Xerox Mexicana, “Se ha demostrado que la automatización es una de las formas que mejor se adaptan a tiempos en que los proyectos se vuelven más complejos y específicos. Nos encontramos en una era en la que el cliente es más exigente con los tiempos de entrega y los presupuestos son más limitados.”

En Artes Gráficas se destaca que el 23 % de los proveedores de servicios de impresión reciben más de la mitad de los archivos con errores, además se generan desperdicios entre el 3% y el 11% del volumen de impresión, de acuerdo con cifras de Keypoint-Intelligence en 2019. Con la ayuda de herramientas y de expertos como Xerox es posible concebir procesamiento automatizado e inteligente, con el cual se reducen es posible aplacar estas cifras.

“Los impresores pueden agilizar su cadena de producción con herramientas fáciles de configurar y usar como FreeFlow Core. Ésta se adapta a las necesidades del sector que muchas veces requieren movilidad y flexibilidad con configuraciones basadas en la nube.” agregó Bardas.

Con estas herramientas los impresores podrán embellecer sus creaciones con efectos especiales de forma sencilla sin alterar los archivos de origen, modificar PDFs sin volver a la fuente original y automatizar el tamaño de la hoja, entre otras útiles funciones. “Con este tipo de soluciones automatizadas los impresores se sentirán respaldados por los más de 15 años que Xerox ha estado presenten en el negocio de la automatización de la preimpresión,” concluye Ezequiel Bardas.

Artículos relacionados

Smartphone: El mejor aliado para disfrutar de la playa este verano

La marca de teléfonos inteligentes, ZTE, brinda algunas recomendaciones...

Microsoft: 6 tendencias tecnológicas para el 2023

A pesar de la incertidumbre económica, la transformación digital...

El modelo flagship POCO X5 llega al Perú

El lanzamiento se transmitirá para Perú a través del...

Cinco ciudades con la mejor vida nocturna para festejar San Valentín

¿Se acerca el Día de San Valentín y sigues...

NUEVA GENERACIÓN DE CIENTÍFICOS DE DATOS

BREIT lanza convocatoria desde el 9 de febrero para...

¿Qué es un ‘proxy’ y por qué no deberías usar uno gratuito?

Navegar en línea sin tener que compartir tus datos...

Día del Internet Seguro: Recomendaciones para el uso seguro y responsable del internet

·                En el marco del Día Internacional de Internet Seguro...