More

    Soluciones Canon en Expo Arcón de Perú

    printer_ipf_605_front

    Durante el evento, se presentarán al mercado peruano los modelos correspondientes a la serie imagePROGRAF, imageRUNNER, e imageFORMULA.

    Canon U.S.A., Inc. – Latin America Group. presentará en el marco de la Expo Arcon las soluciones de la series imagePROGRAF (iPF 605, iPF 750), imageRUNNER (iRC1335iF) e imageFORMULA (DR-C130), a través de su canal autorizado en el país, Datacont, los próximos 9, 10 y 11 de julio en el Centro de Exposiciones Jockey, en Lima.

    Datacont, estará ubicado en el Stand N° A-107 de la Expo Arcon 2015, que es el encuentro internacional de proveedores para la construcción, desarrollo de infraestructuras, desarrolladores inmobiliarios, arquitectura e ingeniería.  A su vez la exposición alberga tres grandes ferias: construcción, expoferretera y  expomáquinas. En este marco Canon busca mostrar los beneficios de sus últimas series y con ello satisfacer las necesidades del mercado peruano.

    Una de las series a mostrar es la imagePROGRAF , a través de la impresora de formato ancho iPF605 de 24 pulgadas, diseñada para convertirse en una solución económica para uso personal y de los grupos de trabajo pequeños. Se presenta como modelo de escritorio sin bandeja de casete para que ocupe un espacio mínimo. Con la opción de complementar la impresora con un pedestal de formato ancho, la iPF605 representa una solución versátil para la impresión en formato ancho.

    En tanto, de la misma serie el modelo iPF750 de 36 pulgadas de ancho es ideal para los subcontratistas, las escuelas, las oficinas o las personas que desean crear fácilmente sus propios gráficos de formato grande de alta calidad. Entre las principales características del modelo iPF750 se encuentra una producción más rápida – aumentando las velocidades de producción hasta un 18% durante la impresión continua-, un nuevo diseño más compacto y nuevo cabezal de impresión.

    De la serie imageRUNNER se exhibirá la impresora C1335iF, la cual permite obtener un desempeño confiable y productivo, haciendo que los usuarios logren rápidamente impresiones y escaneos a color. La productividad es primordial, por tal motivo, este modelo fue construido para perdurar en el tiempo con un bajo nivel de mantenimiento. Posee una amplia memoria de acceso aleatoria (RAM), Ethernet incorporado y conectividad USB 2.0 y provee además un desempeño comprobado para manejar trabajos simultáneos de impresión, copiados, escaneo, fax y envío.

    Finalmente, de la serie imageFORMULA, se expondrá el DR-C130 un escáner de sobremesa versátil, de tamaño compacto, de alta velocidad (hasta 30 ppm), ideal para personas o grupos de trabajo que requieran escaneo distribuido de muchos tipos de documentos, con una forma de uso muy intuitivo. Aporta valor a las oficinas y departamentos mediante un conjunto de aplicaciones de software profesionales y una perfecta integración con el trabajo en la nube, lo que permite que sea muy fácil capturar y compartir la información.

    Perú vuelve a ser el escenario elegido por Canon, a través de su socio de negocios Datacont, para acercarse a sus clientes y exhibir los modelos correspondientes a las series imagePROGRAF, imageRUNNER, e imageFORMULA, los cuales cuentan con grandes beneficios y ventajas para los usuarios, otorgando nuevas soluciones de copiado, impresión y escaneo.

    Acerca de Canon U.S.A., Inc.

    Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2014† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2014, según la revista Fortune. En el año 2014, Canon U.S.A. recibió el Premio por las Preferencias de los Lectores por parte de PCMag.com por servicio y fiabilidad en las categorías de impresoras y cámaras digitales por undécimo año consecutivo. Canon U.S.A. está comprometido con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

    †Basado en la cuenta de patentes semanal publicada por la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos de Norteamérica

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img