Sonido y entretenimiento al aire libre con Klip Xtreme para un verano inolvidable

Lima, enero 2024.- El verano puede ser una buena época para conectar con la familia, amistades y con uno mismo, y la tecnología puede ser un gran aliado para aprovechar al máximo el tiempo de descanso vacacional, pues los dispositivos de entretenimiento son una parte esencial de experiencia en el verano, sobre todo, las que están relacionadas a la música.

Si bien, existen varios productos de sonido con una amplia variedad de diseños y funciones, hay que tener en cuenta las necesidades o preferencias de audio. Por ello, Angelo Oritte – Regional Territory Manager Perú y Bolivia de Klip Xtreme, brinda algunos consejos tecnológicos para disfrutar al máximo del verano.

·       Horas de música

Si lo que buscas son horas prolongadas de música para disfrutar de un fin de semana en el sur, existen parlantes pequeños, pero de alta potencia que puedes llevar a cualquier lugar o audífonos de larga duración. Por ejemplo, el especialista menciona que los auriculares Xtremebuds KTE-500 cuentan con una característica superlativa que te permite disfrutar de más de 100 horas, una función que hasta ahora ningún producto de su línea posee, también cuenta con una calificación IPX7 lo que significa que no solo resisten el sudor, sino que son sumergibles, es decir si caen dentro del agua no les pasa nada.

·       A prueba de agua

Muchas veces pensamos que tenemos el equipo perfecto para ir a la playa o piscina, pero nunca falta un accidente que puede dañar nuestro dispositivo, por eso ahora existe una gran variedad de productos resistentes al agua, que inclusive puedes sumergirlos y siguen funcionando. Uno de estos productos es el TitanPro KBS – 300, además de durar hasta más de 20 horas, soporta las distintas condiciones climáticas como lluvia, derrames o penetración de agua hasta una profundidad de 1 metro por 30 minutos.

·       Tecnología inalámbrica

Si lo que deseas es Disfruta de un sonido inigualable en tu casa, el jardín, la piscina o cualquier lugar a donde vayas, sin perder conexión, puedes optar por dispositivos que cuenten con la tecnología TWS, que te brinda una verdadera conexión inalámbrica estéreo, para reproducir música a través de dos unidades idénticas conectadas simultáneamente. El Nitro KBS-025GR es una gran opción, ya que es un parlante portátil diseñado para reproducir audio en forma inalámbrica a través de dos parlantes iguales simultáneamente, a una distancia de hasta 30 metros.

·        A todo volumen

Verifica que el equipo cuente con un sonido estéreo de alta calidad y una experiencia de audio envolvente para que la diversión sea plena, pero también recuerda que tienes varias opciones que vienen con Bluetooth® V5.0 de esta manera contarás con una señal más fuerte y perfecta para actividades en interiores y exteriores de manera ininterrumpida.

Diviértete y disfruta de este verano con un sonido potente, duradero y resistente que trae Klip Xtreme para ti. Puedes encontrar los productos en la Curacao, y en tiendas Claro, donde recientemente ingreso la marca. Para más información visita la página web  https://www.klipxtreme.com/

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Regreso a clases 2024: ¿Cómo elegir una laptop ideal para cada estudiante?

El regreso a clases es un momento crucial para...

Estafadores utilizan los deepfakes de voz de celebridades y apuntan a usuarios de redes sociales

operandi de los ciberdelincuentes que adaptan tecnologías emergentes para...

Postura de Kaspersky ante la desarticulación de LockBit

Comentario atribuible a Alexander Zabrovsky, Analista de Huella Digital en...

Soluciones de infraestructura que se adaptan a los requerimientos de la Industria actual

Para optimizar el funcionamiento de diversas instalaciones es importante...

Snufkin: Melody of Moominvalley será lanzado para Nintendo Switch y PC el 7 de marzo

Destacado durante el Nintendo Direct de hoy, el juego...