Sony fue Galardonado con los Premios de Diseño iF 2015

sony-logo

El jurado de expertos de iF tuvo la oportunidad de presenciar productos de extraordinario diseño, seleccionando un total de 1,629 ganadores de 4,785 participantes. Sony siendo uno de los 75 participantes que entre estos ganadores además recibieron un premio iF de oro. La ceremonia de premiación tuvo lugar en el Museo BMW Welt de Múnich el pasado 27 de Febrero de 2015.

Los premios iF al diseño reconocen una calidad de diseño extraordinaria, una marca de reconocimiento mundial y que garantiza al consumidor lo más alto del diseño contemporáneo.

La Tablet Z2 Xperia fue galardonada con un premio de oro. A continuación las declaraciones del Jurado al respecto: “Si bien es particularmente difícil destacarse con un producto como una tableta, es exactamente lo que se logró con la Tableta Z2 Xperia extraplana. Sus bordes redondeados y su peso ultraliviano (solo 439 gramos) hacen que la Z2 sea particularmente fácil de manejar. Se ha reducido al mínimo la cantidad de componentes; cuenta con detalles exquisitos como por ejemplo la conexión del marco y la parte posterior y, además, la Z2 es resistente al agua y al polvo. El resultado es un dispositivo honesto y de excelente calidad.”

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados