Sony habría decidido abandonar ‘The Last Guardian’

¡Comparte!

The Last Guardian

Aunque hace dos semanas se hablaba de que el proyecto seguía en pie, al parecer la marca The Last Guardian ya no pertenece a Sony. De acuerdo con un anuncio publicado en la página web de la agencia estadounidense de registros y patentes, Sony no envió una declaración de uso o aplicación para la extensión del registro tras recibir la notificación por el vencimiento del nombre.

Algunos rumores afirman que Sony decidió cambiar el nombre del juego, debido a que The Last Guardian está asociado con varios episodios de aplazamiento y noticias con falsas esperanzas. Sin embargo, también existe la posibilidad de que alguien olvidara enviar la documentación para el registro de patentes, lo que no se descarta.

Por desgracia, también existe la triste opción de que Sony haya decidido abandonar el proyecto.Cualquiera sea la razón, nueva información puede surgir en cualquier momento, incluso con el juego resucitando como The Last Hope, de acuerdo con algunos rumores.

Para los que no conocen de qué se trata The Last Guardian, esta sería la tercer entrega de una trilogía iniciada en PlayStation 2 con ICO y Shadows of the Colossus, dos juegos de culto que todo gamer que se respete debería probar alguna vez. ¿Será este el fin del esperado título? Déjanos tu opinión en los comentarios

Artículos relacionados

CÓMO POTENCIAR TU NEGOCIO CON LAS REDES SOCIALES

●      Las marcas activas y con una estrategia clara en...

Regresa un PAC-MAN clásico este agosto en PAC-MAN WORLD Re-PAC

BUENOS AIRES, Argentina, (28 de junio de 2022) – El...

PATRICK DEMPSEY REGRESA CON EL GRAN ESTRENO DE ¨DEVILS¨A TRAVÉS DE UNIVERSAL+

PROTAGONIZADO POR PATRICK DEMPSEY, ALESSANDRO BORGHI Y LARS MIKKELSEN,...

BIWIN anuncia la disponibilidad del SSD FX900 y FX900 Pro de HP en Perú

El fabricante anunció la disponibilidad en el país de...

Wi-Fi 6 y Nuclias Connect: tecnologías perfectas para administrar tu red empresarial

Gestiones y controles sus redes empresariales mediante equipos con...