Sony lanza la nueva generación “selfie smartphone”, Xperia C4

¡Comparte!

Xperia C4_3

  • Captura tus mejores selfies con una cámara frontal de 5 megapixeles de alta calidad y una serie de divertidas aplicaciones de cámara Xperia
  • Disfruta de tu entretenimiento al máximo con una pantalla de 5.5” Full HD con tecnología BRAVIA® TV de Sony
  • El procesador octa-core súper rápido permite realizar múltiples tareas fácilmente y sin agotar la energía 

Londres, 6 de mayo de 2015. El fenómeno selfie está a punto de pasar a un nivel superior con la introducción del Xperia™ C4, la nueva generación de smartphones PROselfie de Sony, que ofrecen la mejor cámara frontal en su clase, con 5 megapixeles, una pantalla Full HD y un rendimiento superior.

“Tras el éxito del Xperia C3, estamos orgullosos de presentar el evolucionado smartphone PROselfie de Sony”, dijo Tony McNulty, Vicepresidente de Administración de la Categoría del Valor de Sony Mobile Communications. “Xperia C4 sirve a los consumidores que desean un smartphone que no solo tome increíbles fotos, sino que también tenga gran impacto. Beneficiándose de la experiencia de la cámara de Sony, la cámara frontal de 5 megapixeles con lente gran angular te permite capturar selfies perfectas, mientras que su pantalla de calidad y sus características de rendimiento proporcionan una experiencia integral avanzada del smartphone”.

A todos nos gusta una selfie de una calidad superior, así que adelante con tus fotos: 

Ahora puedes montar la selfie perfecta, abarcar todo, y a todos con un disparo, gracias a la poderosa cámara frontal de 5MP con lente gran angular de 25 mm. El sensor móvil Exmor R, el flash suave de LED y las funciones HDR significan que tus imágenes siempre serán impresionantes, incluso en condiciones de poca luz “difícilmente perfectas”. El modo Automático Superior optimiza automáticamente la configuración para darte la mejor imagen posible y la tecnología SteadyShot™ compensa cualquier movimiento de la cámara.

Al contar con 13MP y HDR no tienes que sacrificar la cámara trasera, que ofrece grandes disparos para esos raros momentos en que no estás en la imagen.

Además, serás capaz de obtener aun más diversión fuera de tu smartphone con una cartera de creativas aplicaciones de la cámara tales como Style portrait con estilos como “vampiro” y “misterio” para agregar un borde único a tu selfie. Además, las aplicaciones como AR mask le dan a tu selfie un toque que te permite colocar una cara diferente sobre tu propia cara o las caras de los demás, cuando tomas una selfie.

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...