Sony lanza nueva Action Cam con grabación 4K

0
327

Sony anunció hoy un nuevo modelo de Action Cam capaz de grabar videos en resolución 4K. En dos versiones, una de $499 y otra de $ 599 con vista remota en tiempo real, la Action Cam X1000V tiene la misma forma y diseño de sus predecesoras, con la diferencia de que ahora es capaz de grabar video en una resolución de 3840 x 2160 píxeles a 30 fotogramas por segundo. Antes de este modelo, las Action Cam de Sony solo podían grabar máximo en resolución Full HD a 1080p. Estará disponible a partir del mes de Marzo.

El vídeo 4K capturado por el X1000V se puede reproducir directamente en un 4K TV mediante un cable HDMI. Otras especificaciones de la cámara incluyen una lente ultra gran angular de 170 grados, un sensor Exmor R CMOS retroiluminado, y el procesador de imagen BIONZ X de Sony. El X1000V también cuenta con la tecnología de lectura de píxeles completos de Sony, empleada en su gama más alta de cámaras de lentes intercambiables, lo que proporciona una mejor resolución y calidad de imagen.

El X1000V no tiene estabilización óptica de imagen, pero utiliza el sistema de estabilización eléctrica SteadyShot de Sony, que según la compañía ha sido afinado para un mejor rendimiento cuando la cámara está montada en un avión no tripulado.Además del vídeo 4K, la X1000V puede grabar vídeo 1080p a 120 fotogramas por segundo o video en 720p a 240 fotogramas por segundo para efectos de cámara lenta.Sony también ha añadido más controles de exposición manuales, como el ajuste de balance de blancos.

La X1000V está siendo acompañada por la AS200V de $299, que ofrece muchas de las mismas características, pero está limitado a resoluciones más bajas (1080p para una tasa de fotogramas estándar).

El mercado de las cámaras de acción se está convirtiendo en un espacio cada vez más poblado, con una competencia más obvia entre Sony y GoPro. La GoPro Hero 4, lanzada el año pasado, puede grabar vídeos 4K y otras resoluciones en una variedad de velocidades de cuadro y es un precio similar al del nuevo X1000V.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.