More

    Sony Mobile muestra sus principales contribuciones a la evolución de los smartphones

    • La marca nipona da a conocer las innovaciones que presentaron primero antes que cualquier otra marca desde la creación de los smartphones.
    • Desde el nivel más alto de resistencia al agua hasta el primer smartphone en grabar contenido en 4K HDR.

    Lima, 20 de julio de 2018. — Desde la llegada de los smartphones, Sony Mobile ha presentado constantemente diversas características que le permitieron destacar frente a otros móviles. Es por esta razón que, a continuación, se mostrarán algunas de las innovaciones más resaltantes de la marca nipona en los últimos años.

     

    1. El nivel más alto de resistencia al agua

    El Xperia Z representó el nivel más alto de resistencia al agua visto en un smartphone cuando fue lanzado en el 2013. El móvil está protegido contra la entrada de polvo y es resistente al agua cuando la cubierta está firmemente cerrada. El Xperia Z tiene la capacidad de mantenerse aproximadamente a un metro de agua dulce hasta 30 minutos.

    1. Primer smartphone con pantalla 4K

    El Xperia Z5 Premium, anunciado en el 2015, fue el primer smartphone que integraba una pantalla 4K UHD, la cual permitía ver imágenes y videos en dicha calidad de resolución. Además, permitía grabar y compartir videos en 4K.

    1. Primer Smartwatch con Android Wear que contaba con GPS

    El SmartWatch 3 de Sony es el primer reloj inteligente con GPS integrado. Otros smartwatches con Android Wear utilizaban el sensor de GPS de un dispositivo conectado, como smartphones o tablets, mientras que el SmartWatch 3 disponía de un GPS propio.

    1. Primer smartphone con pantalla 4K HDR, velocidad de descarga Gigabit-class y cámara con video Super Slow Motion

    El Xperia XZ Premium presentó tres innovaciones cuando fue lanzado, lo cual llevó a ser nombrado el mejor smartphone del año durante el Mobile World Congress 2017. Su pantalla 4K HDR, la velocidad de descarga gracias a su procesador octa-core Qualcomm’s Snapdragon 835 y la capacidad de grabar videos en Super Slow Motion a 960 cuadros por segundo.

    1. Primer smartphone con captura 3D en tiempo real

    El Xperia XZ1 puede capturar y crear objetos y avatares 3D gracias al escaneo de alta resolución que tiene la cámara principal y a la aplicación 3D Creator creada por Sony. La app permite diseñar rostros, cabezas y objetos en 3D. Este modelo fue lanzado en IFA 2017.

    1. Primera grabación de películas en 4K HDR del mundo en un smartphone

    Lo más reciente que ofrece Sony es la capacidad de grabar videos con calidad de resolución 4K HDR con la potente cámara del Xperia XZ2. De esta manera, se asegura mayor contraste, color y detalle en cada video, acercando más a la calidad del cine. Este dispositivo fue presentado en el Mobile World Congress 2018, la feria más importante para tecnología móvil en el mundo.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.